¡¡La divertida reacción de un gato 'presumido' al mirarse en el espejo!!

  • Mascotas
  • 03-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Este precioso minino nos enamora con su reacción al mirarse al espejo.. y encontrarse una parte de su anatomía que no se esperaba.


Los gatos son unos animales de compañía que nos tienen acostumbrados a momentos de gran diversión y ternura. Por eso, en pocos años, se han convertido en los reyes de Internet.

El felino protagonista de este video no es una excepción. Parece que el lugar favorito de su paseo mañanero es la cama... ¡pero no contaba con la superficie reflectante del mueble!

¡¿Qué es eso que aparece en el espejo!?

Curiosamente, la mayoría de los gatos no son capaces de reconocerse a sí mismos en un espejo, por lo que sus reacciones suelen ser de alarma y, en ocasiones, miedo al reflejo que ven.

Sin embargo, este minino encontró muy interesante la imagen que le devolvía el espejo, regalándonos unos segundos de auténtica diversión.

En el video, podréis encontrar cómo el minino observa una parte de su fisonomía en el espejo, y lejos de asustarse... ¡le encanta! Parece que Internet ha encontrado un ejemplar de felino de lo más presumido... 

¡Dadle al play y disfrutad del gato que se ha vuelto viral!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario