La 'diva' Josep Pedrerol se viene arriba y llama "envidiosos" a los medios que critican 'El Chiringuito'

La 'diva' Josep Pedrerol se viene arriba y llama "envidiosos" a los medios que critican 'El Chiringuito'

17/11/2019

| Redacción

Facebook
Twitter

El genio del periodismo nos regala sus majestuosas palabras sin cobrarnos nada

Patéticos mortales, dejen paso al todopoderoso JOSEP PEDREROL. El dios del periodismo deportivo y, por qué no, del no deportivo también.

Josep Pedrerol, el sabelotodo, director y presentador de El Chiringuito de Jugones, estuvo en Marbella con motivo del ‘Marca Sport Weekend’, una charla, entre otros, organizada por el periódico deportivo.

Las críticas

Durante la charla, le preguntan a Pedrerol cómo afrontan las críticas en su programa, debido a que últimamente están en el punto de mira. El que nunca se equivoca se marcó un discursillo en su característico tono soberbio.

Meterse con El Chiringuito funciona. Provoca pinchazos (clicks) en redes sociales y webs", señaló. Se cree que su programa, el Sálvame del deporte es todo un referente.

Podrán escuchar el discurso entero en el vídeo al final de esta noticia, donde su programa es, como siempre, el mejor de todos, el que más trabaja, el que hace agachar la cabeza al resto.

El problema que tiene el ganador de 5 Ondas, 3 Oscar y 7 Globos de Oro, es que nunca acepta la crítica. Quizás es porque su capacidad de autocrítica es nula. 

Todo lo que hace él o su programa es un ejemplo a seguir. El Chiringuito de Jugones está por encima del resto. El Chiringuito nunca se equivoca.

“¿Se nos puede criticar por trabajar más que otros? ¿Por trabajar mejor que los demás? Me parece que hay un punto de envidia que me cabrea bastante. Es gente con algún complejo, con un problema, y no acepta que en la vida puedes hacer periodismo como hacemos nosotros y además nos podemos divertir”, sentenció. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario