La discretísima novia de Ibai Llanos: una crack del márketing

A pesar de querer mantener su perfil 'anónimo', la 'KOI jefa' es fundamental en la vida del streamer, tal y como él mismo ha reconocido.

26 de Marzo de 2022
La discretísima novia de Ibai Llanos: una crack del márketing
La discretísima novia de Ibai Llanos: una crack del márketing

Ibai Llanos se ha convertido, por méritos propios, en uno de los streamers más famosos y admirados de España, título que comparte junto a AuronPlay, siendo ambos los iconos de muchos jóvenes (y no tan jóvenes) del país.

Y es que el streamer vasco ha conseguido hacerse un hueco en la plataforma Twitch, no sólo como un gran fan de los videojuegos, sino también como un gran comunicador, creando formatos innovadores que han seducido a personajes tan relevantes como Juanma Castaño o Gerard Piqué, ahora gran amigo del vasco.

Iglesias y Elisa Beni se enzarzan en una guerra sin cuartel y la izquierda se descompone 

Sin embargo, el éxito no se le ha subido la cabeza al joven streamer quien, a pesar de gozar de fama y fortuna, sigue intentando que su vida privada se mantenga alejada de los focos, siendo pocos los que conocen detalles sobre la familia del vasco... y de su novia, Carmen.

Una mujer que, sin embargo, se ha convertido en la pieza fundamental del bilbaíno: "es la persona que me aguanta [....] me mandará a tomar por culo dentro de poco" aseguraba, bromeando, el streamer sobre la ya conocida como 'Koi jefa'.

Todo lo que se conoce de KOI jefa

A pesar de su celo por la intimidad, Ibai Llanos no ha dudado en dar pistas sobre quién es su chica, mostrándose muy orgulloso de ella: "Ella estudió periodismo, marketing y publicidad, y estuvo trabajando para una empresa [...] Y ella era un poco la jefa de márketing. Ahora ella trabaja con los chicos, les ayuda mucho... nos echa un cable a todos".

Y es precisamente 'echando un cable' a Ibai en su retransmisión desde el estadio del PSG donde se han podido captar las primeras imágenes de KOI jefa, la mujer que acompaña y guía al streamer en todas sus aventuras comunicativas.

Unas aventuras que les han permitido vivir en una gran mansión, aunque ella lo haga de forma independiente a 'los chicos', con un apartamento dentro de la vivienda, pero privado:"es la que mejor vive de todos".

Losantos deja claro que Sánchez es especialista en cabrear a todos: esta vez con el Sáhara

Eso sí, a pesar de las muchas horas que el bilbaíno dedica a sus fans, tanto en redes sociales como en los directos, aún encuentra tiempo para disfrutar con su chica de planes de lo más sencillos, como "ver series, películas... nos gusta mucho comer fuera, dar paseos por el munte con los perros... no son planes espectaculares".