La directiva se lo suplica a Zidane: no se puede quitar a Vinicius Jr del once titular

Vinicius Jr es la alegría del Real Madrid, el desborde y la victoria; la mala racha de resultados llegó cuando fue suplente.

06 de Diciembre de 2020
La directiva se lo suplica a Zidane: no se puede quitar a Vinicius Jr del once titular
La directiva se lo suplica a Zidane: no se puede quitar a Vinicius Jr del once titular

Vinicius Júnior volvió a tener un papel de protagonismo total y fue decisivo para la victoria del Real Madrid, en Sevilla, por 0-1. Zidane alineó al brasileño y el de Río de Janeiro no decepcionó. Terminó jugando los 90 minutos y ‘rodándose’ para volver a tener protagonismo en los próximos partidos.

El joven futbolista lleva 3 goles y 2 asistencias esta temporada, aunque deberían ser 4 los tantos en su haber ya que ayer tuvo una determinación total en el gol del Real Madrid y lo sintió como suyo: “El gol es mío, tendrían que darlo para nosotros”, se reivindicó con una sonrisa que nunca se saca del rostro.

Vini Jr es la alegría del Real Madrid. Volvió a quedar totalmente demostrado sobre el terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán. Estuvo atento, sobresalió y fue el desborde del equipo blanco, en todo momento, volviendo loco a Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé o Aleix Vidal. No lo podían frenar y era un terremoto en ataque. Algo que le faltaba al Real Madrid en los últimos tiempos.

El crack de Brasil es la samba del Real Madrid y es la luz del equipo en los momentos más oscuros. Cuando se le asoma el ostracismo y debe dar la cara… Vini siempre terminará rindiendo. Lo volvió a demostrar para tirar del carro del equipo sin Hazard.

Salvar al soldado Zidane: Florentino Pérez se 'autoinculpa' para darle aire al francés

Piden a Vini Jr en el ‘11’

En la directiva, en el vuelo de vuelta a Madrid, le hicieron una clara petición a Zinedine Zidane: si le ve entrenar bien, si le da rendimiento, su apuesta debe ser Vinicius Júnior. Es el jugador diferente que tanta falta le hace a los blancos.

La cúpula merengue espera que Vinicius Júnior juegue y sea titular en el decisivo duelo ante el Borussia Gladbach, en Valdebebas, además de que repita alineación contra el Atlético de Madrid en el derbi. En esa semana se jugará Zidane su cabeza y se jugará confirmar las buenas sensaciones que tuvo en Sevilla.

Martin Odegaard le monta un lío a Zidane por su suplencia en el Sánchez Pizjuán