La directiva del Madrid se hace la gran pregunta: el equipo quería regresar a casa

En el Real Madrid hay dudas sobre si el equipo se borró de la Supercopa y no quería jugar más al estar tanto tiempo lejos de casa.

La directiva del Madrid se hace la gran pregunta: el equipo quería regresar a casa
La directiva del Madrid se hace la gran pregunta: el equipo quería regresar a casa

¿Fue el Athletic Club el que eliminó al Real Madrid o fue Filomena? Es la gran pregunta que se hacen los altos cargos del equipo blanco al ver el 1-2 que dejaba noqueados a los de Zinedine Zidane en la Supercopa de España.

Un partido realmente malo, que fue un despropósito, por momentos, en el que los madridistas fueron muy inferiores al Athletic y en el que dos errores de bulto reventaron las semifinales. Marcó Raúl García, encima, el archienemigo de los merengues. Y lo hizo por partida doble…

Al Real Madrid se le intuyeron muy poquitas ganas de jugar y eso ha sembrado la duda en los despachos. ¿Tenían ganas de volver a la capital? El viaje fue largo e intenso. Todo lo empezó provocando Javier Tebas con la obligación de ir un día antes a Pamplona y no suspender un partido que no debió jugarse.

El Real Madrid hizo las maletas y emprendió rumbo a Pamplona, jugándose la vida en Barajas, antes de que Filomena se desplazase hacia El Sadar. El equipo hizo noche en Navarra y allí tuvo que permanecer dos días más después del encuentro. De ahí se fueron directos a Málaga para empezar a preparar la Supercopa de España.

Florentino pide explicaciones a Zidane por los éxitos fuera del Real Madrid de los jugadores que ha echado

Hubiesen estado 10 días fuera

Los madridistas estuvieron mucho tiempo lejos de casa, prácticamente una semana. Desde el viernes 8 hasta el jueves 14 y eso podría considerarse como algo clave para entender la desconexión del equipo. Además, hay una foto de Zinedine Zidane, al final del partido, riéndose a carcajada con Marcelino que también le delata.

En la directiva hay miembros que piensan que el equipo se dejó ganar y tiró la Supercopa para volver a Madrid. De no haber perdido hubiesen estado desde el viernes 8 por la mañana hasta el domingo 17 por la noche fuera de sus domicilios. Más aún con el tema de la nevada en la capital que hizo vivir un momento muy tenso en Barajas cuando el avión despegó. Sin embargo, eso no es motivo de excusa y es una falta de profesionalidad, de ser cierto, que desde el club deberían tomar medidas.

¿Le tiene manía? Zidane castigó a Odegaard tras dejarlo sin disputar un solo minuto en Málaga