La directiva del Madrid apunta el nombre de Angeliño si no vuelve Reguilón

El Real Madrid sigue, muy de cerca, a Angeliño, según ha podido saber Don Diario; es el plan B a la vuelta de Reguilón.

09 de Diciembre de 2020
La directiva del Madrid apunta el nombre de Angeliño si no vuelve Reguilón
La directiva del Madrid apunta el nombre de Angeliño si no vuelve Reguilón

El Real Madrid está muy interesado en buscar el fichaje de un lateral izquierdo para la próxima temporada. La directiva opina, al contrario que Zinedine Zidane, que Marcelo ya no está para trotes. Algunos no le ven ni con posibilidades de ser el suplente de Mendy.

Por ello, tal y como te contábamos ayer, ha activado la negociación por firmar a Sergio Reguilón y usar esa opción de recompra que tienen para la próxima temporada por ‘solo’ 5 millones de euros. Lo vendieron por 20 ‘kilos’ y lo pueden firmar por 25 durante los dos primeros años.

Si eso fallase, cosa que está por ver, ya habría un plan B para reforzar el carril zurdo… y es español. Según hemos podido saber en Don Diario, el Real Madrid se habría interesado en la situación de José Ángel Esmoris Tasende, más conocido como Angeliño.

El jugador gallego del Leipzig está firmando, de nuevo, una gran temporada y llamando a la puerta de los grandes clubes de Europa. El Manchester City lo fichó del PSV en 2019 y en el mercado invernal de 2020 lo cedieron al club alemán. Deberá volver al Etihad Stadium, aunque está por ver si allí tiene oportunidades. El Real Madrid, muy atento al asunto, sabe que podría firmar a un lateral izquierdo español, si falla el fichaje de Reguilón, y por el mismo precio.

El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?

Por el mismo precio que Reguilón

Angeliño cuesta 25 millones de euros y será con Josep Guardiola, directamente, con el que habrá que negociar. No hay cláusulas y Florentino sabe que si quiere a un jugador citizen deberá hablarlo con el propio entrenador. E

n la presente temporada, Angeliño lleva 7 goles y ha dado 5 asistencias en los 1.520 minutos. Estadísticas que muestran el largo recorrido que tiene en el lateral y su faceta más goleadora.

El PSG teme que Mbappé se la esté jugando con su renovación