La directiva del Barça incendia el caso Vidal

Unas declaraciones de Pep Segura sobre Arturo Vidal reabren la polémica y dejan al chileno en mal lugar

11 de Octubre de 2018
La directiva del Barça incendia el caso Vidal
La directiva del Barça incendia el caso Vidal

Hay una preocupación evidente en el FC Barcelona por Arturo Vidal. Las últimas reacciones del chileno en las redes sociales debido a su suplencia, no han gustado nada en las altas esferas del club y así lo ha demostrado Pep Segura en una entrevista a Sport. 

El manager general del área de fútbol del Barcelona, ha arremetido duramente contra el chileno, asegurando que lo que ha hecho es "una falta de respeto para sus compañeros" y llamando al jugador a la reflexión: "estoy seguro de que rectificará". 

Segura analiza las dos caras de la moneda con Vidal

En un extracto de la entrevista, Segura le dedica las siguientes palabras a Vidal: "La de Arturo Vidal es una situación muy clara. En primer lugar, demuestra que tiene una voluntad personal muy grande por servir y jugar en el Barcelona, por contribuir a que el Barça lo gane todo. Esa es la parte positiva". 

Pero también menciona la otra cara de la moneda: "La parte negativa es que si no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales... Él sabe que se ha equivocado y es una falta de respeto a sus compañeros y estoy convencido de que rectificará", concluye Segura

El manager también concedió una entrevista a Mundo Deportivo, donde fue preguntado igualmente por Vidal, aunque se mostró con un tono más cauto. "Debe respetar a la entidad y a sus compañeros", declaró. 

Vidal, que está concentrado en Estados Unidos con Chile, no quiso comentar nada sobre su polémica en el Barça y veremos si tiene alguna respuesta para uno de los pesos pesados en la directiva del club. 

Por último, Segura también quiso matizar que no hay ningún 'Plan B' para Valverde y que están plenamente satisfechos con la plantilla: "El objetivo era hacerla mejor que el año pasado y lo hemos conseguido".