La directiva del Barça incendia el caso Vidal

  • Deportes
  • 11-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Sergi Concha

Unas declaraciones de Pep Segura sobre Arturo Vidal reabren la polémica y dejan al chileno en mal lugar


Hay una preocupación evidente en el FC Barcelona por Arturo Vidal. Las últimas reacciones del chileno en las redes sociales debido a su suplencia, no han gustado nada en las altas esferas del club y así lo ha demostrado Pep Segura en una entrevista a Sport. 

El manager general del área de fútbol del Barcelona, ha arremetido duramente contra el chileno, asegurando que lo que ha hecho es "una falta de respeto para sus compañeros" y llamando al jugador a la reflexión: "estoy seguro de que rectificará". 

Segura analiza las dos caras de la moneda con Vidal

En un extracto de la entrevista, Segura le dedica las siguientes palabras a Vidal: "La de Arturo Vidal es una situación muy clara. En primer lugar, demuestra que tiene una voluntad personal muy grande por servir y jugar en el Barcelona, por contribuir a que el Barça lo gane todo. Esa es la parte positiva". 

Pero también menciona la otra cara de la moneda: "La parte negativa es que si no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales... Él sabe que se ha equivocado y es una falta de respeto a sus compañeros y estoy convencido de que rectificará", concluye Segura

El manager también concedió una entrevista a Mundo Deportivo, donde fue preguntado igualmente por Vidal, aunque se mostró con un tono más cauto. "Debe respetar a la entidad y a sus compañeros", declaró. 

Vidal, que está concentrado en Estados Unidos con Chile, no quiso comentar nada sobre su polémica en el Barça y veremos si tiene alguna respuesta para uno de los pesos pesados en la directiva del club. 

Por último, Segura también quiso matizar que no hay ningún 'Plan B' para Valverde y que están plenamente satisfechos con la plantilla: "El objetivo era hacerla mejor que el año pasado y lo hemos conseguido".

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario