La dirección de Sálvame prohíbe hablar de un rostro conocido del programa: esta es la razón

El espacio vespertino de Mediaset tiene vetado tratar un tema que era estrella hace unas semanas

La dirección de Sálvame prohíbe hablar de un rostro conocido del programa: esta es la razón
La dirección de Sálvame prohíbe hablar de un rostro conocido del programa: esta es la razón

El nombre de Belén Rodríguez ha desaparecido por completo del mapa en Telecinco. Ha pasado de ser el tema estrella por la supuesta traición a Kiko Hernández a ser un asunto completamente vetado en Mediaset. No hay que olvidar que Belén ha llamado a la policía calificando de acosadores a los que hasta hace nada eran sus compañeros y amigos, por lo que la situación es muy tensa respecto a esta excolaboradora.

De este cambio en la escaleta parece que se percató Kiko Hernández, que no dudó en decirle a María Patiño que le preguntase al director el motivo por el cual se ha dejado de hablar de este asunto. Por su parte, la gallega obedeció lo que le dijo su compañero y fue a la dirección del espacio, pero su micrófono, al estar abierto, le jugó una mala pasada: "Me dice Kiko que te pregunte que por qué se ha cortado el tema de Belén. Que si quieres contestar. Me ha dicho que te lo pregunte", le cuestionaba la presentadora a Alberto Díaz cuando pensaba que no se le escuchaba. "¿Rodríguez?", le decía entonces el jefe de ‘Sálvame’. Y después de que la ferrolana le dijera que "sí", el mandamás del magacín se tapó el micrófono para que la audiencia no pudiera escuchar lo que hablaban, debido a que sabía que lo estaban grabando: "No lo vamos a decir, pero no hay una razón oscura", manifestaba la periodista.

La decisión drástica de Belén Rodríguez que sorprende a todos en Sálvame: provoca un terremoto

 

"Kiko, la respuesta la tengo, pero públicamente no la puedo dar. Tú conoces este negocio y sabes que el público es el que manda. Es el que solicita, demanda y el que provoca interés en unos temas o en otros. Es así de sencillo, no hay nada más. No seamos tan retorcidos. Este mundo es mucho más sencillo. Ustedes mandan lo que quieren y lo que no quieren", aseguraba la presentadora dejando claro que el tema no interesaba a los telespectadores de 'Sálvame' y por ello han dejado de hablar de ella.

Belén Rodríguez ya no interesa

El tertuliano, que no tiene "un pelo de tonto", decidió no callarse y reveló públicamente que si Belén se enteraba del motivo le daba algo. Por su parte, Patiño volvía a recalcar la razón por la que han dejado de hablar del tema: "Me pregunta Kiko que por qué no hablamos de un determinado tema y el director me da una respuesta que es muy obvia para ustedes. Cuando un tema continúa es porque tiene interés. Para eso existen las audiencias que analizan las altas esferas. Son solo ustedes los que deciden lo que quieren ver", insistía confirmando que si habían dejado de hablar de ello era porque las audiencias bajaban.

El papel que tuvo Belén Esteban en la 'traición' de Belén Rodríguez a Kiko Hernández

"Si han visto que hay un tema del que ya no se habla es porque ese tema o esa persona ya no interesa", apostillaba Kiko Hernández tratando de lanzar un recado a Belén Rodríguez burlándose de que no da audiencia. "Si esa persona decide venir a plató y hablar, la dirección decide que se revitaliza el tema y la escucharíamos", expresaba María Patiño. "Pero, por el momento, no vende", concluía Kiko.