La dirección de Sálvame avisa a Rafa Mora: está al borde del despido

  • TV y Cine
  • 11-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres




Sálvame se plantea el despido de Rafa Mora tras el incidente con Anabel Pantoja y especialmente por sus acusaciones en el programa de este lunes

 

Rafa Mora puede ser uno de los colaboradores que abandone Sálvame en medio de la reestructuración que está llevando a cabo el programa de cara a su duodécimo aniversario.



El colaborador, uno de los más polémicos, se ha visto en el ojo del huracán por el incidente que protagonizó el pasado viernes con Anabel Pantoja, cuando hizo el gesto de la pata coja para referirse al padre de su compañera, que hace unos años sufrió la amputación de un pie debido a una complicación médica. 

A este suceso cabe añadir también su actitud de este lunes, cuando denunció que la dirección del programa estaba permitiendo decir mentiras a Anabel respecto a lo sucedido hace unos días.



Rafa Mora le dijo a Carlota Corredera lo mismo que piensa media España

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, y la dirección de Sálvame ya ha advertido a Rafa Mora de que su puesto de trabajo está en serio peligro si su comportamiento no cambia: no puede atacar a la dirección e irse de rositas. Si sigue en Sálvame ya se verá, pero le van a hacer sufrir y temer por su puesto de trabajo.



 

Rafa Mora, al borde del despido

 



Según fuentes cercanas al programa de Telecinco, Rafa Mora fue duramente reprendido por la dirección del programa tras la finalización del mismo este lunes

El colaborador conoció de primera mano que su trabajo está pendiente de un hilo y que puede ser uno de los que abandone próximamente Sálvame, una decisión que Telecinco ha puesto también en manos de la audiencia.

Anabel Pantoja, Rafa Mora y el ascensor: Kiko Rivera, gran señalado

Y es que, dado que Anabel Pantoja no es partidaria de volver a verse las caras con el ex viceverso en un plató, en la web oficial del programa plantearon una encuesta para decidir si Rafa tiene sitio o no, si debería ser Anabel la que se marche o si directamente la solución es que no coincidan en el plató y que cada uno trabaje en días diferentes.

La realidad es que esta encuesta no tendrá mucho peso en la decisión final de la dirección, que se basará en la actitud de Rafa Mora en sus próximas apariciones televisivas. Si no baja los humos, puede ir recogiendo sus cosas de Mediaset... Lo que tienen claro los jefazos de Sálvame es que, pase lo que pase, Rafa se va a acordar del día en que puso en tela de juicio a sus superiores.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario