¡La diputada Laura Borràs acusa al diario 'La Vanguardia' de mentir! ¡¡¡Increíble!!!

"Torra no se ha desmarcado de Junqueras", ha dicho Laura Borràs.

22 de Agosto de 2019
¡La diputada Laura Borràs acusa al diario 'La Vanguardia' de mentir! ¡¡¡Increíble!!!
¡La diputada Laura Borràs acusa al diario 'La Vanguardia' de mentir! ¡¡¡Increíble!!!

La diputada de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, ha negado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, se haya desmarcado del líder de ERC, Oriol Junqueras, cuando hizo un llamamiento a la confrontación en el Estado.

"Yo creo que el presidente no se desmarca de Junqueras, esto es una interpretación que han hecho los medios", ha explicado Laura Borràs en declaraciones a Catalunya Radio. (Laura Borràs: ¿Cómo se atreve esta señora a clasificar a los catalanes?)

"Como presidente de la Generalitat no debe estar enmarcado en la línea de nadie más y él a expresar lo que él propone cuando estamos a las puertas de la Diada y de una sentencia", ha indicado.

Estas declaraciones de Laura Borràs se han producido después de que La Vanguardia titulara que "Torra discrepa de Junqueras y abona el choque con el Estado". (¡¡Puigdemont no se sale con la suya y Laura Borràs tira con bala a Tajani y a Europa!!)

En esta línea, Laura Borràs ha asegurado que ERC y JxCat deben ir juntos para conseguir la independencia de Cataluña. "Estamos obligados a entendernos".

Además, ha tendido la mano a los independentistas de ERC para acercar posturas y seguir 'luchando' por la secesión. "No nos podemos presentar divididos a un proyecto que es de suma". (El zasca inapelable de Felipe VI a Laura Borràs)

Llamada a la confrontación

Sobre la llamada a la confrontación de Torra, la diputada de JxCat ha explicado que "vale la pena arriesgar" y ha recordado que el presidente ya señaló que actuaría "hasta las últimas consecuencias".

"Cuando lo que tenemos entre manos es ser capaces de decidir nuestro futuro, tenemos que ir a todas porque nos jugamos mucho", ha sentenciado la diputada de JxCat.