La dignidad de María Patiño, arrastrada por el suelo tras su última exclusiva falsa

  • TV y Cine
  • 30-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
El programa Socialité, presentado por María Patiño, se ha visto envuelto en una nueva polémica


El programa Socialité, programa que se emite los fines de semana en Telecinco y que está presentado por María Patiño, se ha visto envuelto en una nueva polémica que está relacionada con una exclusiva falsa.

El programa de Telecinco ha sido señalado y criticado en numerosas ocasiones por dar exclusivas que, posteriormente, se ha demostrado que eran falsas. A pesar de ello, María Patiño y compañía siguen en la misma línea.



María Patiño vuelve a la carga: no tuvo bastante con el juicio de Antonio David

La última exclusiva falsa que ha dado el porgrama Socialité está relacionada con María Jesús Ruiz. El espacio televisivo presentado por la colaboradora de Sálvame María Patiño ha asegurado que está embarazada.



De hecho, Socialité ha ido un paso más allá y ha comunicado que María Jesús Ruiz no quería que se supiera ya que su idea era llevarlo en secreto. Por esa razón, no había salido en ningún medio de comunicación.

Ahora, la revista Diez Minutos ha publicado una noticia titulada "María Jesús Ruiz desmiente que esté embarazada otra vez". De esta forma tan clara, la Miss ha explicado a todo el mundo que no está esperando un bebé.



"Bueno después de la noticia fake lanzada por 'Socialité' y después de aclararlo en la llamada que lógicamente no les interesó utilizar... aclaro por aquí: no estoy embarazada", ha dicho recientemente María Jesús Ruiz.

La audiencia pide que se tomen medidas

En las redes sociales, muchos tuiteros y tuiteras han puesto el grito en el cielo por esta nueva exclusiva falsa de Socialité y han pedido a la justicia que tenga en cuenta que esta práctica es muy habitual en el citado programa.



El video más viral de María Patiño: enseña una teta en la Sálvame Fashion Week

Por ahora, el programa presentado por María Patiño no se ha pronunciado a pesar de las declaraciones de María Jesús Ruiz, que ha dejado bien claro que la exclusiva sobre su embarazo es totalmente falsa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario