La difícil tarea que Sálvame le encomienda a Terelu: la presentadora nunca quiso que llegara este día

La hija de María Teresa Campos se enfrentará esta noche a una de las entrevistas más difíciles que ha tenido que realizar

19 de Agosto de 2022
La difícil tarea que Sálvame le encomienda a Terelu: la presentadora nunca quiso que llegara este día
La difícil tarea que Sálvame le encomienda a Terelu: la presentadora nunca quiso que llegara este día

Terelu Campos va a entrevistar a su hija Alejandra Rubio esta noche en 'Viernes Deluxe. La hija de María Teresa Campos va a ser esta noche la presentadora del programa de la noche de los viernes de Telecinco después de que María Patiño y Jorge Javier Vázquez estén de vacaciones.

Por lo tanto, tendrá que entrevistar a su hija. Ella ya admitió nada más conocer la noticia que iba a ser muy complicada para ella. Sus compañeros de programa han sido bastantes críticos con el hecho de que Alejandra Rubio se siente en un programa que ha criticado, provocando el malestar de Terelu Campos.

Terelu Campos va a entrevistar a su hija Alejandra Rubio

El pasado miércoles se conocía la noticia en 'Sálvame'. Terelu Campos va a entrevistar esta noche a su hija Alejandra Rubio en 'Viernes Deluxe'. Así lo anunciaba Adela González. "Esta entrevista va a ser especialmente complicada, dura, muy emocional y muy emocionante. Esa persona es... ¡Alejandra Rubio!", decía la presentadora de 'Sálvame'.

La cruda realidad sobre la relación de María Patiño y Terelu Campos

Terelu Campos confesaba que iba a ser una de las entrevistas más complicadas que ha realizado. "Creo que es de las peores cosas que te pueden pasar. Para qué os voy a engañar, es muy complicado", expresaba la hija de María Teresa Campos.

Posteriormente explicaba porque le iba a costar tanto. "Porque conoces mucho, quieres mucho, proteges mucho... Es una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista", explicaba el miércoles pasado en 'Sálvame' Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos va a ser esta noche la presentadora de 'Viernes Deluxe' nueve años después, ya que tanto María Patiño como Jorge Javier Vázquez siguen de vacaciones. Telecinco y 'La Fábrica de la Tele' decidió adelantar el regreso de 'Viernes Deluxe' después de que los datos de audiencia del refrito del programa el viernes pasado no fueran demasiados buenos, provocando además una oleada de críticas.

Terelu estalla tras las críticas de sus compañeros

Los colaboradores de 'Sálvame' han sido muy críticos con el hecho de que Alejandra Rubio se siente esta noche en 'Viernes Deluxe', ya que esta ha criticado en varias ocasiones al programa. Esto ha provocado que ayer Terelu Campos estallase.

La hija de María Teresa Campos se mostró muy dura con sus compañeros. "Aquí tenemos el 'cum laude', todos, en hipocresía. Somos totalmente unos hipócritas. Estamos encantados de que vengan los personajes para luego ¿Qué?", se preguntaba Terelu Campos.

La pillada de Terelu Campos que lo cambia todo: se desvela toda la verdad y en Sálvame alucinan

La presentadora de Telecinco continuaba contestando a sus compañeros de programa. "Somos unos hipócritas. Vivimos de que las personas vengan, se sienten y hablen, y luego por todo eso los fusilamos. Somos unos hipócritas. Si eso no es hipocresía que baje Dios y lo vea", señalaba.

Terelu Campos matizaba que no solo se refería a los presentes en plató, sino también a los que están detrás de cámaras. "Cuando digo nosotros, no digo los que estamos aquí, sino los que están ahí, los que están detrás de allí, los que deciden los contenidos de un programa... O sea, se pide que venga Alejandra, pero antes, ¡Cómo viene Alejandra aquí! Si eso no es hipocresía que baje Dios y lo diga", afirmaba Terelu Campos ayer en 'Sálvame'.