La difícil encrucijada de Zidane: ¡¡tendrá que decidir entre dos descartes!!

Zidane tendrá que decidir el futuro de James y Ceballos; en la directiva son partidarios de quedarse con el de Utrera.

La difícil encrucijada de Zidane: ¡¡tendrá que decidir entre dos descartes!!
La difícil encrucijada de Zidane: ¡¡tendrá que decidir entre dos descartes!!

A Zinedine Zidane le espera un verano muy duro y ‘movidito’ a la espera de altas y bajas en el Bernabéu.

Zizou tendrá que tomar decisiones fáciles y decisiones menos fáciles, mucho más complicadas, para dirimir el futuro del Real Madrid.

Los fichajes jugarán una parte fundamental de dichas decisiones, pero también lo hará el ramillete de bajas en Chamartín. (¡¡Bomba en Alemania!! Ya hablan del fichaje de Haaland por el Real Madrid)

En el mismo se barajarán múltiples nombres para abandonar el Real Madrid y Zidane tendrá que decidir, uno por uno, el futuro de todos sus jugadores.

Sus descartes

En el peor de los tragos será por sus descartes. En la pasada temporada tuvo que ‘tragar’ con Bale y James, dos defenestrados, por la falta de ofertas.

El Real Madrid pasó la temporada con ellos y siguen en la plantilla. Ahora, eso sí, sí que cuentan con ofertas de buen calibre para salir de la entidad este verano.

En el caso de James hay un interés creciente del Atlético de Madrid y el cuadro colchonero está dispuesto a pujar fuerte por el de Cúcuta en una posición que no está atada.

Tendrá que decidir entre James y Ceballos

El club le pondrá un ultimátum a Zinedine Zidane sobre la mesa, al igual que se lo puso en la pasada temporada. Tuvo que elegir vender a Marcos Llorente, además de ceder a jugadores como Reguilón o Ceballos y quedarse con James y Bale.

Ahora tendrá que elegir entre James y Ceballos. Dos jugadores que ocupan la misma posición y por los que Zinedine Zidane solo se tendrá que quedar con uno. (La crisis pone al Real Madrid ante un escenario único e irrepetible: ¡¡Y Florentino tiene un plan!!)

Ceballos ya afirmó que no se le ha pasado el “arroz” y quiere confirmarse como una pieza de futuro del Real Madrid. En la directiva le siguen teniendo mucha fe. Zidane, no. Tendrá que quedárselo si quiere ver a James fuera del equipo.