La diferencia entre Zidane y Del Bosque que no nos ha contado 'Marca'

La diferencia entre Zidane y Del Bosque que no nos ha contado 'Marca'
La diferencia entre Zidane y Del Bosque que no nos ha contado 'Marca'

Florentino Pérez quiere que Zinedine Zidane siga en el Real Madrid, mientras que con Del Bosque la sensación era muy diferente

 

El Real Madrid está en plena lucha por el campeonato nacional de Liga, tras la eliminación en Champions, y el diario Marca ha comparado la situación actual del equipo con la que se vivió en el año 2003.

En aquel entonces, Vicente Del Bosque entrenaba al Real Madrid y Fernando Hierro era el capitán del equipo: tras ganar la Liga, el técnico no fue renovado y Hierro tampoco.

La situación actual puede que recuerde a hace 18 años, pero realmente no tiene absolutamente nada que ver. Fundamentalmente por algo que obvía Marca: Florentino sí quiere que Zidane siga.

Ajetreo en el banquillo del Madrid: Zidane y Raúl, con ofertas sobre la mesa

Al contrario de lo que sucedió con Vicente Del Bosque, que no fue renovado, Zizou tiene un año de contrato por delante y la confianza del presidente del club blanco.

 

Situaciones solo ligeramente similares

 

De este modo, ambas situaciones solo tienen un ligero parecido pero en el fondo son distintas. Ni siquiera son idénticas en lo que a Hierro y Sergio Ramos se refiere.

Y es que la relación que Florentino Pérez tiene con Sergio Ramos poco o nada tiene que ver, a su vez, con la que tenía en su momento con Fernando Hierro. Con Sergio, tienen una relación casi de padre e hijo, aunque las cosas económicamente no puedan ser como pide el futbolista de Camas.

El grupo de WhatsApp del Real Madrid ardió con el empate del Camp Nou

Si fuera por Florentino, en cuanto a rendimiento deportivo Sergio Ramos seguiría. En cambio, Hierro en el año 2003 ya no estaba para ser un futbolista importante en el Real Madrid.

Así, 'Marca' ha intentado comparar dos situaciones que realmente difieren mucho más de lo que nos han contado. Florentino Pérez tiene claro que, si fuera por él, ni Zidane ni Ramos correrían la misma suerte que corrieron Del Bosque y Hierro...