La diferencia entre los títulos del Real Madrid y el Barça es abismal: la Copa del Rey aviva un debate absurdo

  • Deportes
  • 18-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




El Madrid le sigue sacando 16 Ligas-Champions al Barça.

En las redes sociales ha surgido un debate, totalmente estéril, sobre los títulos que han ganado el Real Madrid y el Barça.

Se habla de un empate a 92, y bien es cierto, pero… la calidad de los propios títulos sigue definiendo una diferencia abismal entre ambos.



El FC Barcelona ganó su título 92 e igualó los 92 del Real Madrid. LaLiga y la Champions League decidirán si ambos clubes vuelven a desempatar, próximamente, en ese recuento de títulos total.

Los dos títulos todavía están en manos del Real Madrid, mientras que el Barça tiene viva la lucha por el campeonato nacional doméstico.



26 Ligas, 31 Copas del Rey, 13 Supercopa de Esapña, 2 Copas de la Liga, 5 Champions League, 3 Mundial de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copas Eva Duarte es el bagaje del Barça.

34 Ligas, 19 Copas del Rey, 11 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga, 13 Champions League, 7 Mundial de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Copa Eva Duarte, el del Real Madrid.



16 títulos Liga-Champions de diferencia

La diferencia resalta a simple vista. El Barça entre Ligas y Champions todavía está a 16 títulos del Real Madrid. Los dos títulos que definen realmente al mejor club de la historia y por los que el Real Madrid, en calidad, sigue por delante.

Las 26 Ligas de los culés siguen siendo insuficientes para igualar las 34 que han ganado los madridistas. El caso es idéntico con las 5 Champions League de los azulgranas por las 13 Orejonas que ya suma el Real Madrid y que podrían ampliarse esta temporada. El recuento lo dice todo…



Los planes del Real Madrid con el fichaje de David Alaba: ¿Para qué lo quiere Zinedine Zidane?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario