La dictadura de la Generalitat: ¡¡180 preguntas que demuestran el 'Gran Hermano' de Torra!!

La Generalitat ha publicado una lista de "recomendaciones" sobre las actividades permitidas durante la Fase 1.

25 de Mayo de 2020
La dictadura de la Generalitat: ¡¡180 preguntas que demuestran el 'Gran Hermano' de Torra!!
La dictadura de la Generalitat: ¡¡180 preguntas que demuestran el 'Gran Hermano' de Torra!!

Tras varias semanas de proceso de desescalada, la Comunidad de Madrid y Cataluña entran en la Fase 1 del camino a la Nueva Normalidad, tan deseada después de la pandemia del coronavirus.

Pese a que ya se ha hablado hasta la saciedad del proceso de desescalada, aún son muchos los que dudan sobre las libertades que incorporan cada fase de desescalada, debido a las continuas contradicciones del Gobierno y de las autonomías.

Es por ello, por lo que la Generalitat de Quim Torra ha decidido publicar 180 respuestas de 'preguntas frecuentes' que se pueden estar haciendo sus ciudadanos sobre la Fase 1 que comienzan este lunes.

Sin embargo, el resultado no es el esperado por el Govern, ya que, más que un listado de respuestas, el documento publicado se asemeja a un "listado de obligaciones y recomendaciones" del gran ojo que todo lo ve... en este caso, la Generalitat.

Organizan la 'nueva normalidad' de sus ciudadanos

Pregunta 14: "Hay que ir a comprar cerca del domicilio, para evitar desplazamientos". O lo que es lo mismo, la Generalitat te dirá dónde debes hacer las compras.

Pregunta 16: "¿Puedo salir a comprar con los menores al cargo?" Pese a que el Gobierno de España ya estipuló hace semanas que los menores podrían acompañar a los adultos en tareas como echar gasolina, ir al supermercado, etc., la Generalitat ha decidido que esta compañia "no sea nada recomendable"; es decir, la Generalitat dictamina cómo debes actuar con tus hijos.

Así, hasta 180 preguntas y respuestas, en las que Torra y los suyos establecen un orden en la vida social de sus ciudadanos, en un control total ajeno por completo a la desescalada propuesta por Pedro Sánchez. (Gabriel Rufián es de los que 'tiran huevos' a Vox. ¡¡Solo los rojos y los independentistas tienen derecho a manifestarse!!)

Entre ellas, la Generalitat anima a denunciar a los vecinos que incumplan la normativa, prohibe brazar a familiares en la calle, o caminar por el lado derecho de la calzada.