La dictadura de Jorge Javier en Sálvame: ¡¡Machaca a Mila Ximénez por esto mientras se cachondea de las fotos de Díaz Ayuso!!

Jorge Javier sale en defensa de Paula Echevarría, se enfrenta a Mila y no duda en bromear sobre la foto de Ayuso

12 de Mayo de 2020
La dictadura de Jorge Javier en Sálvame: ¡¡Machaca a Mila Ximénez por esto mientras se cachondea de las fotos de Díaz Ayuso!!
La dictadura de Jorge Javier en Sálvame: ¡¡Machaca a Mila Ximénez por esto mientras se cachondea de las fotos de Díaz Ayuso!!

Paula Echevarría ha sido la causante de la gran trifulca que tuvieron ayer Jorge Javier y Mila en plató. 

La periodista se disponía a mandar al cielo y al infierno a los famosos que según su parecer lo merecían. 

El enfrentamiento entre Mila y Jorge Javier

Mila decidía mandar a Paula Echevarría al infierno por la actitud que había tenido al dirigirse a un centro de belleza. (Jorge Javier se cachondea en la cara de María Teresa Campos y ella estalla: "No me hace ninguna gracia". ¿Qué ha pasado?)

La ex de Bustamante estaba siendo perseguida por varios paparazzi y se dirigía a la puerta. Allí encontró a una señora que estaba esperando y le decía que tenía que esperar. La actriz le dijo que tenía cita previa a lo que la mujer le respondió que ella también. Al verla, una trabajadora del centro la hizo pasar mientras la señora se sorprendía. 

Tras exponer los motivos que habían llevado a Mila a mandarla al infierno, Jorge Javier aprovechaba para salir en defensa de Paula asegurando que había esperado y entrado cuando se lo dijeron. 

Jorge entendió que seguramente la trabajadora del centro de belleza entendió que era mejor que Paula esperase dentro para no estar sometida a la prensa ni a los paparazzi. 

"Lo impugno, le voy a quitar esta sección porque no me gustan las injusticias", decía el presentador provocando el enfado de Mila. (¿Por qué rompieron Jorge Javier Vázquez y su novio Paco? ¡¡Lo cuenta todo con pelos y señales!!)

"Tú presentas pero la sección es mía", respondía la colaboradora antes de sentenciar con una frase demoledora para el presentador. "Haz tu trabajo y yo el mío". 

Jorge se cachondea de las fotos de Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en carne de meme después de protagonizar la portada de el domingo en el periódico El Mundo. 

Ayuso concedía una entrevista donde se mostraba muy afligida por la grave crisis sanitaria que ha azotado con especial dureza a la Comunidad

Jorge no quiso pasar el momento por alto y no dudó en imitar la ya famosa portada. 

Aprovechando la presencia de la abogada Montse Suárez en plató, Jorge le preguntó mientras la imitaba: "¿Quién es esta?". "No me hables de la presidenta de la Comunidad de Madrid porque estoy que trino... aunque primero me reí", contestó muy enfadada la colaboradora. 

En ese momento, Jorge se giró y señaló hacia una esquina del plató provocando el gran susto de Suárez. "¿Está ahí?", decía. 

"Ha sido estafada por Avilés también. Seguro que le ha intentado endosar mascarillas", respondía el presentador muerto de la risa. "No, te decía que tienes ahí tus cosas", concluyó Jorge