La deuda millonaria que está detrás de la demanda de Paz Padilla a Mediaset

La revista Lecturas publica que la humorista debe hacer frente a dos hipotecas que suman 860.000 euros

La deuda millonaria que está detrás de la demanda de Paz Padilla a Mediaset
La deuda millonaria que está detrás de la demanda de Paz Padilla a Mediaset

Paz Padilla tiene otro contratiempo que tendrá que solucionar. A su ya famoso despido fulminante de Mediaset, se une el pago de 860.000 euros para pagar dos hipotecas, según ha publicado la revista Lecturas este miércoles.

Según este medio, la cómica se endeudó tras renovar su contrato con Mediaset en julio de 2021. Sin embargo, su despido fulminante de la cadena ha provocado que tenga que hacer frente a una deuda millonaria tras haber invertido en estas dos hipotecas.

Tras Casado y Ayuso, Jorge Javier la toma con Núñez Feijóo y sale escaldado

Según esta revista, la primera hipoteca corresponde con un ático de 300 metros cuadrados en Cádiz. El préstamo que Paz Padilla pidió para este lujoso ático asciende a 630.000 euros. La cantidad restante corresponde a otro préstamo que pidió poniendo como aval una vivienda familiar en Premià de Mar, municipio de Barcelona.

El despido de la cómica gaditana de Mediaset, cadena en la que llevaba trabajando más de 13 años, ha sido muy polémico y ha tenido mucha repercusión. Este se produjo tras la bronca que tuvo el pasado 20 de enero de 2022 con Belén Esteban. Esta le dijo a la presentadora que tenía un discurso antivacunas. Derivó en un brutal conflicto entre las dos, con Paz Padilla abandonando el plato.

Ganar la demanda puede serle de mucha ayuda

Este fue el motivo por el que la cadena supuestamente decidió despedirla. Así en el comunicado oficial de Mediaset afirma que “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de la finalización el pasado 20 de enero”.

Sin embargo, anteriormente otros presentadores del programa, como Jorge Javier Vazquez, se han marchado del plató por el mismo motivo, discutir con otro colaborador, sin que hayan sido despedidos. Por lo tanto, se puede suponer que el verdadero motivo del despido no es ese y que detrás hay algo más.

Paz Padilla ya ha denunciado a Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele por el despido. En esta denuncia “se pide que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales y, subsidiariamente para el caso de que el juez considere que el despido no es nulo, la improcedencia del despido”, afirmaba la propia cómica.

Gema López puede ser la próxima despedida de Sálvame tras Jesús Manuel y Paz Padilla

Además, reclama una indemnización adicional de 20.000 euros. Si el juez le da la razón, puede ser un gran alivio para la cómica gaditana y poder afrontar este nuevo pago de las dos hipotecas por valor de 860.000 euros.