La despiadada venganza de un 'pirado' contra su ex pareja: ¡¡Quema viva a su hija de tres años!!

Zoey fue trasladada al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte.

09 de Mayo de 2019
La despiadada venganza de un 'pirado' contra su ex pareja: ¡¡Quema viva a su hija de tres años!!
La despiadada venganza de un 'pirado' contra su ex pareja: ¡¡Quema viva a su hija de tres años!!

La Policía de Nueva York ha detenido a un hombre por encerrar a su hija de tres años en un coche y quemarla viva para vengarse de su exmujer.

El hombre de 39 años detenido, Martín Pereira, se había separado de su pareja dos meses antes y preparó una venganza que acabó con la muerte de su hija de tres años. (Un asesino en libertad condicional mata a la abogada que le defendió cuando mató a su esposa)

Los hechos sucedieron el 5 de mayo cuando el Audi A6 de Martín Pereira se incendió cerca del parque Baisley Pond, en Queens. "Mi hija está en el coche", dijo el arrestado a los testigos que presenciaron el incendio.

Los bomberos, cuando apagaron las llamas, se percataron que no se trataba de ningún accidente ya que Zoey, la niña de tres años, estaba atada al asiento trasero del vehículo. Además, las puertas habían sido bloqueadas y el interior había sido rociado con gasolina. 

Zoey fue trasladada al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte. Pereira también fue trasladado al centro médico por las quemaduras que había sufrido.

Desde ese momento, el presunto homicida Martín Pereira permanece bajo custodia policial y a la espera de que comience el juicio por el muerte de Zoey. (Un asesino convicto tortura y decapita a su compañero de celda)

Llamó a la madre de Zoey minutos antes

Justo antes de quemarla, llamó diciendo cosas muy raras. Ni siquiera le entendí bien: '¿Tengo tu atención ahora? Nunca volverás a ver a tu hija", ha declarado la madre, Cherone Coleman, a The Daily News.

Coleman ha señalado que estaba en trámites para pedir la custodia total de Zoey ya que le preocupaba el comportamiento de su expareja. "Siempre pensé que me iba a hacer daño a mí pero nunca pensé que iba a lastimar a mi hija".