La despedida del Real Madrid a un aficionado de 14 años que murió atropellado: es conmovedora

El club ha emitido un mensaje de apoyo a la familia de la víctima tras el accidente

14 de Noviembre de 2022
La despedida del Real Madrid a un aficionado de 14 años que murió atropellado: es conmovedora
La despedida del Real Madrid a un aficionado de 14 años que murió atropellado: es conmovedora

El Real Madrid llora la pérdida de un gran aficionado: Mario. El joven de 14 años ha fallecido el pasado 11 de noviembre debido a un brutal atropello por un autobús urbano. El vehículo no respetó la señalización y, por lo tanto, acabó con la vida del seguidor merengue. Por ello, el equipo ha publicado un mensaje de apoyo y cariño a la familia de Mario.

El Real Madrid ha mostrado su sorpresa por esta triste noticia y ha trasladado todo su afecto en nombre de todos los miembros que forman el equipo blanco, desde la parte directiva hasta los jugadores y empleados, según la información publicada por el diario 'AS'.

"Querido doctor J. Azúa y querida familia de Mario, estamos consternados con esta noticia. Nuestro presidente, nuestra junta directiva y todo el club queremos expresarles nuestras condolencias y todo nuestro cariño y afecto. Mucha fuerza para todos”, ha respondido el conjunto madrileño en su cuenta de Twitter.

La petición del padre de Mario

El padre de la víctima ha sido quien ha contado públicamente esta trágica noticia a través de sus redes sociales, además había solicitado al Real Madrid que le dedicaran unas palabras a su hijo fallecido, que seguramente agradecerá esté donde esté. “Os escribo porque ayer mi hijo Mario de 14 años fue brutalmente atropellado por un bus que no respetó el semáforo”, ha comenzado exponiendo.

“Era un fan incondicional del Real Madrid. Si podéis enviarle un mensaje, os lo agradecerá desde el cielo. De cualquier modo, gracias por todos los buenos momentos que le habéis hecho vivir”, reza su publicación en Twitter, que ha sido muy respaldada por los usuarios que consiguieron que llegaran a la entidad deportiva.

La noticia en Instagram

El doctor Azúa también ha querido despedirse de su hijo compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram donde ha expresado lo mucho que le quiere y lo mucho que lamenta su pérdida.

"No te he podido proteger hijo mío, cómo te prometí, perdóname, te amo tanto... mi eterno compañero de aventuras, te juro que las que nos han quedado por vivir las viviré por los dos. #puravida Mario para siempre. Jamás podremos olvidar tu eterna sonrisa y tus preciosos ojos verdes. Cuídanos tú ahora a Mamá, a Nico y a Papá", ha publicado.

El momento del atropello

Según fuentes oficiales, el accidente ocurrió a las 18:15 horas en el barrio de Casablanca de Zaragoza. 

Un autobús urbano de la línea 57, que circulaba por la Vía Ibérica, había girado para entrar en la calle de Argualas y ha embestido el patinete en el que se transportaba Mario.

El conductor del vehículo ha dado negativo en alcohol y drogas en la prueba, y la Policía Local, que se había trasladado al lugar de los hechos, investigó las causas del siniestro.

El menor fue trasladado a un centro hospitalario, sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida dada la gravedad de las heridas.