La despedida de Jorge Javier: adiós a Telecinco tras la final de Supervivientes

El presentador de la cadena se va de vacaciones el mes de agosto, aunque afirma que volverá en septiembre

29 de Julio de 2022
La despedida de Jorge Javier: adiós a Telecinco tras la final de Supervivientes
La despedida de Jorge Javier: adiós a Telecinco tras la final de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez deja Telecinco por un tiempo, concretamente, el mes de agosto. El motivo es que se va de vacaciones. Así lo ha confirmado en su blog para la revista 'Lecturas'. Sin embargo, el presentador de Telecinco afirma que volverá en septiembre.

Ayer presentó la gala final de 'Supervivientes', dejando un emotivo discurso a favor de Lara Álvarez y un pequeño mensaje a Olga Moreno tras su ausencia ayer para entregar el cheque al nuevo ganador del programa. Esta noche estará en 'Viernes Deluxe' para la entrevista a Gema Aldón.

Jorge Javier Vázquez se va de vacaciones

El periodista catalán estará todo el mes de agosto fuera de la televisión, ya que se va de vacaciones. También dejará de escribir en el blog que tiene para la revista 'Lecturas', aunque volverá en septiembre. Así lo confirmó el miércoles pasado en el blog antes mencionado.

En esa columna hablaba de los años que acababa de cumplir. Al final del blog, confirma que estará de vacaciones el mes de agosto. "Este es mi último post del mes de julio. En agosto voy a estar de vacaciones, pero igual me da por escribir. No lo sé. Me gusta no saber. Sí tengo claro que en septiembre nos volvemos a encontrar y nos ponemos al día. Sed muy felices. Es una orden de vuestro pequeño dictador", escribe Jorge Javier Vázquez en su blog 'Vidas Propias' para la revista 'Lecturas'

Final de 'Supervivientes 2022'

Ayer el periodista catalán presentaba la final de 'Supervivientes 2022'. Dejó varios momentos que han sido muy comentados. Uno de ellos fue el emotivo mensaje que dedicó a Lara Álvarez. "Desde el equipo de Madrid, con Josep al frente, con todo el equipo de 'Supervivientes' en Honduras, que hay un montón...", expresaba Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Telecinco se dirigía a Lara Álvarez. "Pero Lara, aparte de todos ellos, y yo te quería decir en público, y de los tres presentadores de Madrid, madre mía, qué parte tan importante eres tú de 'Supervivientes'", transmitía el periodista catalán.

Jorge Javier Vázquez seguía hablando. "Te pegas un trabajazo y estar continuamente con esa energía en cada conexión, arriba, me parece... Te lo quería decir en público, toda mi admiración. Eso es muy difícil", terminaba de esta manera el presentador.

Lara Álvarez agradecía estas palabras. "De verdad que ha sido fundamental para mí también compartir estos años contigo. Cada vez que me dices algo bueno, no sé qué decir, porque me pongo muy nerviosa", decía visiblemente emocionada la periodista asturiana.

También ha sido muy comentado el mensaje que dedicó a Olga Moreno al entregar el cheque. "El programa ha invitado a la ganadora, pero la ganadora de 2021 ha declinado la invitación y por eso Lara es quien entrega el cheque", explicaba Jorge Javier Vázquez, no mencionando en ningun momento el nombre de Olga Moreno.

Tras presentar la gala de 'Supervivientes', esta noche estará al frente de 'Viernes Deluxe', donde se sentará Gema Aldón. Esta será la última vez que el periodista catalán participe en Telecinco antes de su ausencia durante todo el mes de agosto por vacaciones.