La despedida de 'El Día Después' deja este emotivo mensaje de Carlos Martínez a Michael Robinson

Carlos Martínez cierra la temporada de ‘El Día Después’ con unas bonitas palabras para su amigo Michael Robinson

23 de Julio de 2020
La despedida de 'El Día Después' deja este emotivo mensaje de Carlos Martínez a Michael Robinson
La despedida de 'El Día Después' deja este emotivo mensaje de Carlos Martínez a Michael Robinson

"Ojalá hayamos estado a la altura de lo que Michael Robinson exigiría para su Día Después", fueron las palabras escogidas por Carlos Martínez para despedir la temporada más excepcional del programa.

"Hasta sin público, el fútbol volvió a ser una fiesta", añadió Carlos Martínez. (Ambidiestro, 20 millones y 'paisano' de Zidane: ¡¡Fichaje sorpresa para el Real Madrid!!)

30 temporadas

‘El día después’ volverá dentro de unas pocas semanas con su temporada número 30 desde que naciera este exitoso formato.

Carlos Martínez, Julio Maldonado ‘Maldini’, Gerard López, Álvaro Benito, Mónica Marchante, Raúl Pérez e Iñaki Aguirregabiria pusieron el broche final a un curso que ha estado marcado por el parón obligado por el coronavirus y por la muerte del gran Michael Robinson.

El espacio de referencia del fútbol

El formato, conducido por Carlos Martínez, ha vuelto a ser, una temporada más, el espacio de referencia del mundo del fútbol. (¿Qué le ha dicho Zidane a Florentino sobre meter a Vinicius en la operación Mbappé?)

En parte, gracias al análisis del experto Julio Maldonado 'Maldini', las imágenes de Mónica Marchante, la colaboración de Álvaro Benito y Gerard López y las estadísticas de Iñaki Aguirregabiria, entre otros datos de interés.

El adiós de Robinson

El exfutbolista y comentarista televisivo Michael Robinson fallecía el 28 de abril a los 61 años a causa del cáncer con metástasis que le fue detectado en diciembre de 2018.

El anuncio de su muerte se hizo desde su propia cuenta oficial de Twitter, en la que se comunicó "con tremenda tristeza" el fallecimiento de una de las voces más conocidas y respetadas del deporte en España.

"Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado", rezaba el mensaje. (El Real Madrid tiene un plan low cost para el centro del campo si no viene Camavinga)