La despedida de Anabel Pantoja saca a la luz la identidad del topo de Sálvame

Laura Fa desenmascaró a Lydia Lozano: es la responsable de muchas de las cosas que circulan por las redes sociales sobre los colaboradores

28 de Septiembre de 2021
La despedida de Anabel Pantoja saca a la luz la identidad del topo de Sálvame
La despedida de Anabel Pantoja saca a la luz la identidad del topo de Sálvame

El topo de Sálvame ha sido desenmascarado de la forma más increíble posible: durante la despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus compañeras del programa de Telecinco, y por un pequeño descuido que posteriormente ha visto la luz pública en el plató. Laura Fa no tuvo reparos en señalar directamente a Lydia Lozano por sus lazos con un perfil de Twitter que se dedica a poner a parir a todos los colaboradores.

Laura Fa, que poco a poco va ganando más y más peso en el programa de La Fábrica de la Tele, denunció públicamente que Lydia Lozano tiene hilo directo con una de las cuentas de Twitter que más faltan al respeto de los colaboradores, sacando en muchas ocasiones informaciones que se hacen virales y que dañan mucho a los compañeros de la periodista.

Adara Molinero debuta en Secret Story con una monumental bronca con Gianmarco

La catalana lo descubrió durante la despedida de soltera de Anabel Pantoja, cuando le pidió el teléfono a Lydia Lozano para enseñarle un truquillo que le acababa de explicar a Belén Esteban sobre cómo descargar una imagen fija con música. Cuál sería la sorpresa de Laura Fa cuando descubrió la relación de Lydia con una cuenta de Twitter que "nos pone como nos pone a todos".

"Digo pero si tú no tienes redes y me dijo que sí, que un familiar le llevaba las suyas y ella tenía acceso, claro cuando veo la cuenta veo que es la del club de fans que nos pone como nos pone a todos… enseguida me lo quitó", contó Laura Fa. 

Lydia Lozano tiene algo que ocultar

No es la primera vez que Lydia Lozano se ve en el centro de la polémica. La colaboradora de Sálvame ha sido en muchas ocasiones señalada como mala compañera por filtrar informaciones indebidas de sus compañeros, por hacer comentarios que no debería y por actuar por la espalda en lugar de ir de frente. Todos ellos comportamientos que la relacionan directamente con la identidad del topo.

Desde hace tiempo, Sálvame viene buscando a la persona que ha filtrado a determinados medios digitales y a las redes sociales informaciones comprometidas de lo que sucede detrás de las cámaras en Sálvame.

Tras lo contado por Laura Fa, todo apunta a que Lydia Lozano puede ser la persona que está detrás de todo este tipo de contenidos, aunque ella, como suele hacer, lo negó entre lágrimas de cocodrilo.

Las imágenes del terrible accidente de Belén Esteban: se cayó por las escaleras

Seguro que lo sucedido este lunes en el plató de Sálvame servirá para que en el programa indaguen si efectivamente Lydia Lozano es el topo o no. De momento, ya está bajo sospecha, como mínimo, de poner a parir a sus compañeros.