La deslenguada Pilar Rahola, al ataque: "Madrid es la capital europea del fascismo"

La deslenguada Pilar Rahola, al ataque: "Madrid es la capital europea del fascismo"
La deslenguada Pilar Rahola, al ataque: "Madrid es la capital europea del fascismo"

El triunfo de Isabel Diaz Ayuso en las elecciones madrileñas significa para la deslenguada Pilar Rahola que "Madrid se ha convertido en la capital europea del fascismo". Ya se sabe que para estos separatistas supremacistas, son fascistas todos aquellos que no ven la vida igual que ellos. Y los que más amargados viven son los que van por ahí llamando "fascistas" a los demás. Posiblemente hay ahí algún trauma o complejo escondido que Pilar Rahola debería resolver con el adecuado tratamiento.

La frase la pronunció en la víspera de las elecciones madrileñas, pero tiene vigencia. La portavoza y principal propagandista del movimiento indepe en Cataluña, Pilar Rahola, sostiene en su blog que Madrid es la capital europea del fascismo. 

Y ha dicho esto porque no se le ha ocurrido algo más gordo, que de haberle llegado la inspiración también lo habría escupido. Según ella, Madrid se ha convertido en "la única gran urbe europea donde la extrema derecha tienen poder, gobierno e influencia".

Este es el talante "democrático" que muestra Pilar Rahola cuando, en el ejercicio de la democracia, los ciudadanos dan su confianza a una apuesta que a ella no le gusta nada. Porque a ella lo que le va es la exclusión y el supremacismo que impera en esa Cataluña que quiere imponerse a la mayoría de la población que desea ser española.

 

Rahola dice que Madrid “tiene más de 630.000 funcionarios, muchos de los cuales son policías, guardias civiles, etcétera. Se sabe que hay un número altísimo de votantes de extrema derecha entre ellos. También el hecho de que el relato de España se fundamenta en unos principios reaccionarios de corte imperialista que desprecia naciones y culturas de los demás”.

El madrileñismo castizo y cañí de Ayuso

Y lo justifica: "en Francia la ultraderecha tiene un 25% del voto, pero en París sólo llega al 5. Pasa lo mismo en otros países: Alemania, Austria. Pero en las grandes ciudades es muy irrelevante". Pero en Madrid las cosas no son así porque es la plaza fuerte "de la Internacional fascista. Desde aquí irradiará poder, influencia y capacidad de relato. El fascismo europeo se asentará en la capital del Reino de España y consolidará el futuro".

No hay nada como ejercer la libertad de expresión para expresar burradas aprovechando que el "estado opresor" es también un estado de derecho en el que personas mediáticas como ella pueden soltar las animaladas que les vengan en gana.

Y ha aprovechado para menospreciar a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso:  "Un personaje histriónico, sin ningún sentido del ridículo, que hace gala de un madrileñismo castizo y cañí, de un trumpismo doméstico hilarante y al mismo tiempo preocupante".

Tiene más credibilidad el discurso de Belén Esteban.