La desintegración de Podemos en los últimos tres años: ¡¡Iglesias se queda solo!!

La descomposición de Podemos ha dejado solo a Pablo Iglesias.

06 de Junio de 2019
La desintegración de Podemos en los últimos tres años: ¡¡Iglesias se queda solo!!
La desintegración de Podemos en los últimos tres años: ¡¡Iglesias se queda solo!!

Pablo Echenique, secretario de Organización de Unidas Podemos, se ha unido a la larga lista de purgados por el líder de la formación morada, Pablo Iglesias.

De esta forma, Pablo Iglesias se ha quedado solo ya que el resto de dirigentes que acompañaron al líder de Podemos en las elecciones generales de 2015 han abandonado el barco. (¡¡Pablo Iglesias se mofa de 'Clarita' Echenique de la forma más cruel posible!!)

Sergio Pascual, Carolina Bescansa, Íñigo Errejón, Tania Sánchez, Juan Carlos Monedero, Luis Alegre, Tania González y Pablo Bustinduy ya no están dentro del partido.

Sergio Pascual fue el primer secretario de Organización de Podemos, desde noviembre de 2014 hasta marzo de 2016. Uno de los rostros del ‘errejonismo’ dentro de la formación. Tania Sánchez también fue otro de los apoyos de Errejón y salió damnificada en Vistalegre II. (¡¡Pablo Iglesias ondea una bandera independentista en un mitin en Las Palmas!!)

Carolina Bescansa dejó todos sus cargos internos en Podemos antes del Congreso de Vistalegre II y no entró en las listas de Iglesias para las últimas elecciones generales y municipales.

Tania González fue eurodiputada de Podemos desde 2014 hasta las últimas elecciones europeas del 26-M. Encabezó las listas de Cambie Avilés para las elecciones municipales. Pablo Bustinduy también rechazó ir en las listas de Podemos a las elecciones europeas. (¡¡Podemos retrocede casi 30 años!! La gran mentira de Pablo Iglesias ya no se sostiene)

Iñigo Errejón, una de las marchas más dolorosas

Iñigo Errejón dejó a Pablo Iglesias unos meses antes de las elecciones municipales para apoyar a Manuela Carmena en la Comunidad de Madrid.

Juan Carlos Monedero y Luis Alegre fueron dos cofundadores de Podemos. El primero se marchó en 2015 mientras que el segundo se ha ido con Errejón a Más Madrid.