La desgracia que marcó la vida de Van de Beek, nuevo jugador del Real Madrid

Abdelhak Nouri es un grandísimo amigo de Van de Beek; se quedó en coma tras un paro cardíaco en pleno partido.

La desgracia que marcó la vida de Van de Beek, nuevo jugador del Real Madrid
La desgracia que marcó la vida de Van de Beek, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid fichará a Donny van de Beek en los próximos días y logrará contratar a un mediocentro prodigioso. Un jugador muy particular que está en un momento dulce de su carrera. (La última (y clarísima) pista que pone a Paul Pogba a un pasito del Real Madrid).

Su fichaje por el Real Madrid le podría cambiar la vida, para bien, con un salto de enorme calidad. Ha pasado momentos muy duros, recientemente, pero ha demostrado que es un futbolista de mentalidad muy fuerte.

Nouri, su gran amigo, volvió a nacer

En 2017, concretamente el 8 de julio de 2017, le cambió la vida. Un partido normal del Ajax ante el Werder Bremen, amistoso, le dio un giro de 180 grados a su carrera. Su gran amigo Abdelhak Nouri, con el ‘34’ salía al terreno de juego.

Ataque cardíaco en segundos

En cuestión de segundos se desvanecía al campo y dejaba una imagen durísima que no se le olvidará nunca al seguidor del Ajax. En pleno partido sufría un ataque cardíaco. Van de Beek, llorando desde el banquillo, se temía lo peor.

13 meses en coma

Su amigo se iba en helicóptero del estadio e iba directo al hospital. Las noticias no eran buenas, pero volvió a nacer. Nouri, promesa del Ajax de 22 años, no volvería a jugar a fútbol nunca más y estaba en coma inducido. Se salvaba de la muerte y en 13 meses salió del coma. Sin embargo, con graves daños cerebrales por el tiempo que estuvo sin óxigeno, no volverá a compartir nunca un partido junto a su gran amigo Van de Beek. Ahora, todos los minutos 34 del Ajax son para él. Curiosamente, en la remontada contra la Juve, marcó Donny en ese minuto y se lo dedicó.