La desgarradora revelación de Fani: “Mis padres me dejaron tirada en una autopista con seis años”

Fani confiesa cómo fue su infancia y deja a todos boquiabiertos con sus duras confesiones

09 de Marzo de 2020
La desgarradora revelación de Fani: “Mis padres me dejaron tirada en una autopista con seis años”
La desgarradora revelación de Fani: “Mis padres me dejaron tirada en una autopista con seis años”

Gracias a Supervivientes podemos conocer más en profundidad a los concursantes que matan las horas hablando, entre otras cosas, de su vida. 

Fani ha sorprendido a la audiencia haciendo una sorprendente revelación sobre su infancia y su familia. (Rocío se siente traicionada por Fani: “¡¡Es una vaga y una materialista!!")

La triste infancia de Fani

La joven que ha saltado a la fama gracias a 'La isla de las tentaciones' reveló durante el casting del programa que desconocía el nombre de su padre biológico y fue más allá señalando que le habían dicho que podría ser o bien uno de los componentes de Los Chichos o de Los Chunguitos, sin tener en cuenta el revuelo que podía causar.

Sin embargo, la novia de Christofer ha compartido con sus compañeros cómo ha sido su dura infancia. "Mi madre se separó de mi padre y ahí empezó todo", empezó diciendo aunque lo peor estaba por llegar. (Ivana y Hugo se montan un festival de sexo en la playa)

"A mí me llegaron a dejar tirada en una autopista con 6 años y pegarme y pegarme", añadió dejando a todos helados con su confesión. 

Su familia no se dio cuenta hasta que su madre se puso enferma. "Yo no he tenido ni figura materna ni paterna. Siempre estaba en casa de una tía una abuela... Siempre ha sido así. Tenía familia, pero como si no la tuviera", señaló. 

"Por eso me quedé embarazada tan pronto. Yo necesitaba tener a alguien que me quisiera de verdad", justifica la madrileña. 

Además señala que cuando regrese a España le gustaría descubrir quién es su padre biológico. "Me gustaría hacerme la prueba de paternidad y conocer la historia de amor que tuvo mi madre con el integrante de Los Chichos".