-->

La desesperación de Ana Terradillos por volver a la peluquería aunque sea con el "tropical" modo chino

  • Medios
  • 24-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Amparo Corredor

'El programa de Ana Rosa' reclama la vuelta a la actividad de las peluqerías


'El programa de Ana Rosa' ha dedicado el programa de hoy a informar sobre las últimas novedades de la crisis sanitaria del coronavirus que está afectando a nuestro país.

Ana Terradillos, que ha sustituido a Ana Rosa como presentadora porque tiene alergia, y Pilar Gómez han expresado su deseo de la reapertura de las peluquerías.


La vuelta de las peluquerías

Terradillos ha lazando la pregunta de cómo será la nueva forma de ir a la peluquería: "¿No se han preguntado cómo van a ser las peluquerías? Yo estoy loca con eso, que ganas tengo de volver. ¿Haremos el corte a larga distancia cómo los chinos?".

El programa ha emitido un vídeo en el que se muestran las peluquerías chinas lavando la cabeza de sus clientes a distancia.


Pilar Gómez ha dejado claro su negativa a ese modelo: "Si hay que volver así yo prefiero no volver. Mira que golpes les dan en la cabeza, no por favor".

Ana Terradillos, por el contrario, se ha mostrado encantada: "Pero si es maravilloso. Hay que tener un poco de maña e ir controlando. Yo desde luego que así o cómo sea voy a volver a las peluquerías".



Javier Ruiz ha intervenido en el debate: "Hay negocios que no pueden impedir el contacto. La forma china esta es un poco tropical".

Ana Terradillos ha seguido defendiendo el corte de pelo de la manera china: "Como nos gusta la palabra tropical. A mí me ha encantado esta manera".

Pilar Gómez ha afirmado que prefiere tener un peluquero vestido de astronauta: "Yo quiero un peluquero astronauta o que vaya como tenga que ir, pero por favor que vuelvan".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario