La desequilibrada guerra que enfrenta a Georgina Rodríguez e Irina Shayk

Georgina Rodríguez e Irina Shayk ahora se hacen la competencia como modelos de ropa interior

28 de Mayo de 2019
La desequilibrada guerra que enfrenta a Georgina Rodríguez e Irina Shayk
La desequilibrada guerra que enfrenta a Georgina Rodríguez e Irina Shayk

Si algo tienen en común la modelo rusa, Irina Shayk y la influencer española, Georgina Rodríguez, además de aficiones comunes, es a Cristiano Ronaldo. 

Recordemos que el astro portugués salió con Irina antes de conquistar el corazón de Georgina Rodríguez. (Georgina pone Cannes patas arriba: Escote de infarto y collar de diamantes)

La rivalidad que tienen ambas

A pesar de no conocerse, Georgina, antes de salir con Cristiano Ronaldo, admiraba a la modelo rusa. (La foto machista que pone el foco sobre Cristiano Ronaldo (y Georgina calla)

No es cosa nuestra esa admiración que tenía Georgina por Irina. Sabemos que la de Jaca la seguía e incluso había llegado a regalarle algún que otro 'like' en sus fotos más antiguas de Instagram. 

Además de Cristiano Ronaldo, ambas tienen algo más en común y es que son imagen de firmas de ropa interior. 

Cada una en su estilo, Irina es imagen de Intimissimi y Georgina de Yamamay. Una rivalidad que las ha llevado a ser competencia aunque Intimissimi es mucho más poderosa y tiene más alcance que la firma que representa Georgina, de ahí que su guerra se desequilibrada. Está claro que no juegan en la misma liga.