La desconfianza hacia Gareth Bale se multiplica a lo bestia en el Real Madrid

Toni Kroos considera inoportuno que el galés se lesione cada vez que vuelve de jugar con Gales y sí esté disponible para Ryan Giggs.

08 de Noviembre de 2019
La desconfianza hacia Gareth Bale se multiplica a lo bestia en el Real Madrid
La desconfianza hacia Gareth Bale se multiplica a lo bestia en el Real Madrid

La confianza en Gareth Bale se ha disipado completamente tanto en el Real Madrid como entre los aficionados. Pero la situación del galés es todavía más grave que eso. También en el vestuario empieza a haber serias dudas sobre él.

Así lo ha confesado Toni Kroos en unas declaraciones que han causado gran impacto en el entorno del club blanco. El alemán considera que es “poco oportuno” que esté lesionado para jugar con el equipo pero no con su selección.

Kroos pasa de la defensa al ataque contra Bale

Toni Kroos ha pasado de la defensa al ataque a un ritmo vertiginoso en sus declaraciones. El alemán parecía querer defender a su compañero, pero no tuvo más remedio que acabar rindiéndose ante las evidencias.

“Ya estuvo a punto de salir en verano. Después de estas cosas, cuando ambas partes parecen haber pasado página, no suele ser fácil seguir tan normal”, comenzaba Kroos, explicando que a pesar de todo veía motivadísimo a Gareth. (El detallazo que tuvo con Rodrygo es digno de admirar: ¡Más Vinicius y menos Bale!).

“Teniendo esto en cuenta, me da la impresión de estar muy motivado y también ha firmado actuaciones notables. Lo que más le habrá molestado a él es haber vuelto lesionado de la selección”, ha expresado.

El mensaje de Kroos para atizar a Bale

A pesar de estas palabras, Kroos también confiesa que le parece poco oportuna la situación del galés: “Claro, parece poco oportuno que vengas de tu selección, no juegues con tu club y luego vuelvas a estar en condiciones cuando toca volver con la selección”, manifestó el 8 del Real Madrid.