La desagradable sorpresa que le vaticinan a Kiko Matamoros en Supervivientes: se teme lo peor

  • TV y Cine
  • 14-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
Se rumorea que su hermano Coto Matamoros podría estar negociando su participación en 'Supervivientes 2022'


En las últimas horas se ha rumoreado con la posibilidad de que Coto Matamoros estuviera negociando una posible participación en 'Supervivientes 2022'. Es una opción muy remota y muy poco probable que suceda, pero de ocurrir sería un auténtico bombazo y una noticia muy desagradable para su hermano Kiko Matamoros

Kiko Matamoros vs Coto Matamoros

La relación entre los dos hermanos gemelos no puede ser peor. Durante años han mantenido multitud de durísimos enfrentamientos en los platós de televisión. Ellos mismos han dicho que la relación entre ambos es insalvable y que nunca llegaran a perdonarse.



Según la revista 'Pronto', el inicio del conflicto entre ambos proviene de una portada de la revista 'Interviú' en la década de los años 90. En esa portada, aparecían Alessandro Lequio y Mar Flores en la cama. Mar Flores estaba en ese momento representada por Kiko Matamoros, que era a la vez su cuñado.

Poco después de la publicación de la revista 'Interviú' con las fotos de Lequio y Mar Flores, Coto Matamoros señalaba que era él quien realizó la operación. Su hermano Kiko Matamoros fue quién consiguió las imágenes y acordó con su hermano repartirse parte del dinero que consiguiesen con la exclusiva, según la revista 'Pronto'.



Coto se enfadó porque su hermano le dio menos de lo que supuestamente le habría dicho. Ya en 2004, Coto Matamoros fue condenado por vulneración del derecho a la intimidad de Mar Flores. Esa portada fue el comienzo de esta guerra que ya no tiene remedio. Han pisado numerosos platos de televisión enfrentándose y acusándose de cosas bastante serias.

Muy recordado fue el enfrentamiento que ambos tuvieron en 2006 en el programa 'Dolce Vita', programa de Telecinco presentado por Santi Acosta. Se dedicaron multitud de descalificaciones, insultos, insinuaciones muy feas... Hortera, juguete roto o fascista fueron algunos de los comentarios más suaves que se dedicaron.



Kiko Matamoros concursante de 'Supervivientes 2022"

Kiko Matamoros ha sido el único de los dos que se ha mantenido en la televisión. Ha sido confirmado para ser concursante en el programa 'Supervivientes 2022'. Muy polémica ha sido también esta confirmación, ya que Kiko Matamoros ha vetado a su exmujer Makoke la entrada al reality.

Con lo que no contaría Kiko Matamoros es la entrada en el programa de su hermano gemelo Coto Matamoros. Es una posibilidad muy remota y es extremadamente difícil que suceda al final, pero se rumorea que estaría negociando su participación. Una noticia muy mala para Kiko Matamoros de confirmarse.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario