La derrota ante los Suns hunde al 'King' James: ¿Tocado y hundido?

El jugador de los Lakers aseguró que este verano se centrará en descansar, y no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

04 de Junio de 2021
La derrota ante los Suns hunde al 'King' James: ¿Tocado y hundido?
La derrota ante los Suns hunde al 'King' James: ¿Tocado y hundido?

"Agotadora"; es la palabra con la que Lebron James ha calificado la atípica temporada que ha vivido su equipo, Los Lakers, tras ser eliminados en los playoffs porlos Suns de Phoenix, por 113 tantos frente a 100, debido a las continuas lesiones, el poco descanso, y los contagios por Covid que han sufrido sus compañeros, y él mismo, durante esta dura temporada en la NBA.

Con 36 años, 19 temporadas en la NBA, y 15 playoffs jugados, el 'King' James ha vivido uno de sus peores momentos físicos, después de sufrir una lesión en el tobillo el pasado 14 de febrero, que le hacía perderse 20 partidos... y que volvía a aparecer dos partidos después de regresar a la cancha.

Lesión que tiene preocupado al ala-pívot más querido por los fans del deporte, y que podría hacer que James se plantee el final de su carrera deportiva en un espacio corto de tiempo; al menos, al máximo nivel.

Ancelotti deberá decidir entre 10 fichajes y 117 millones de euros

"Quizá no vuelva a estar nunca al cien por cien" lamentaba poco después de regresar de su lesión; un lamento que crecía tras ser eliminado en los playoffs, donde su mal perder y su orgullo le hicieron tener más de un mal gesto ante sus contrarios y ante la afición, posteriormente corregidos.

No estará en los Juegos Olímpicos

Lo que sí tiene claro el jugador es que la próxima temporada podría ser decisiva en su futuro deportivo; y la correcta recuperación de su tobillo forma parte fundamental de ese futuro.

Algo que le ha llevado a ser 'realista', y explicar ante los medios de comunicación que, tras esta "agotadora" temporada, se centrará en descansar y recuperarse completamente... desechando la idea de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El plan del Real Madrid con Lucas, Carvajal y Odriozola

"Creo que este verano voy a jugar para el 'Tune Squad en vez de los Juegos Olímpicos, en eso me centro ahora" bromeaba el jugador, explicando así que este verano estará lejos del balón...al menos, en la vida real, centrándose en la promoción del 'Tune Squad', su equipo de ficción en la película 'Space Jam 2', la cual protagoniza, y que se estrenaré en cines el próximo 14 de julio.