La derrota ante el Chelsea marca el definitivo fin de ciclo en el Real Madrid: revolución a lo 2009

  • Deportes
  • 07-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Judith Jiménez




El Real Madrid revolucionará su plantilla en verano.

 

 

 



El Real Madrid se la pegó en Europa, en semifinales, y ahora solo tiene la Liga por delante.

Los madridistas, eso sí, están a falta de 4 jornadas a solo un tropiezo (empate o derrota) del Atlético de Madrid. Y esta semana juegan en el Camp Nou.



Sin embargo, pese a la posibilidad de ganar títulos, se han demostrado muchas cosas esta temporada.

El equipo está muy envejecido y toca darle un lavado de cara, bastante intenso, para poder afrontar todos los títulos en la próxima temporada.



El conjunto de Zinedine Zidane ha quedado totalmente mermado por las bajas (58 partes médicos en un año), mientras que el calendario apretaba y los madridistas han sufrido multitud de problemas antes de plantarse en las semifinales de la Champions League.

El Chelsea le hizo una sangría al Real Madrid y el partido, muy similar al del Manchester City en la pasada temporada, fue un despropósito de los de Zizou. Florentino Pérez no puede aplazar más esa revolución tan deseada por los aficionados… Es el momento.



Guardiola pone en venta a uno de sus galácticos por 86 'kilos'... y a Florentino le interesa

Proyecto galáctico

La plantilla no da más de sí y es el momento de llevar a cabo un cambio muy profundo: saldrán varios jugadores importantes, se fichará a Mbappé y quizá algún galáctico más (en función del precio) y se sumará nuevo fondo de armario.

El Real Madrid pide, a gritos, una restructuración muy profunda en su plantilla. Los merengues necesitan cambios y Florentino entiende lo de ayer como una petición de cambio de ciclo.

Zidane alucinó con el partidazo de Riyad Mahrez ante el PSG

Facebook Twitter

Deja tu Comentario