La deriva 'nazi' de la candidata de JxCat a la Generalitat asusta a Ángels Chacón

Ángels Chacón, candidata del PDeCAT a las elecciones autonómicas catalanas, ha criticado el radicalismo de Borrás

01 de Diciembre de 2020
La deriva 'nazi' de la candidata de JxCat a la Generalitat asusta a Ángels Chacón
La deriva 'nazi' de la candidata de JxCat a la Generalitat asusta a Ángels Chacón

Ángels Chacón, candidata del PDeCAT a las elecciones autonómicas catalanas, ha comentado el discurso de Laura Borràs, candidata de JxCat, tras ganar las primarias de su partido.

Chacón ha hecho especial hincapié en la parte en la que Laura Borrás aseguró que su candidatura sería "netamente independentista" y ha confesado que le genera "miedo" ese "purismo".

Las encuestas confirman el batacazo de Puigdemont en las elecciones catalanas

"A mí este purismo a veces me da miedo, la utilización de esta terminología, 'netamente independentistas', a mí no me suena ni a integración, ni a suma", ha explicado Ángels Chacón.

"Me suena a exclusión, a verdad absoluta y en posiciones únicas. Yo el diálogo la entiendo de otra manera", ha añadido la candidata del PDeCat para presidir la Generalitat de Cataluña.

Puigdemont logra su objetivo e impulsa a la candidata más radical del separatismo, Laura Borrás

Aunque las elecciones se celebrarán el 14 de febrero, la campaña electoral ya ha arrancado aunque no sea de forma oficial. Muestra de ello son los discursos de Borrás y Chacón.

Las dos candidatas saben que tienen que empezar a ganar votos desde este instante ya que la presidencia de la Generalitat de Cataluña es el gran objetivo de ambas formaciones independentistas.

Los planes de la imputada Laura Borràs como sucesora de Torra bajo el control de Puigdemont

Los Presupuestos

Ángels Chacón, tras criticar la deriva radical de la candidata de JxCat, ha procedido a hablar de los Presupuestos y de la razón por la que el PDeCat ha dado el visto bueno a estas cuentas.

"Tendremos el traspaso de la financiación de Cercanías a la Generalitat. Hemos contribuido a salvar la viabilidad económica de la Universitat Oberta de Catalunya", ha explicado.