La depresión de Alba Carrillo amenaza la estabilidad de Gran Hermano

Jordi González intentó en tres ocasiones callar las explicaciones de Alba Carrillo sobre su depresión

16 de Diciembre de 2019
La depresión de Alba Carrillo amenaza la estabilidad de Gran Hermano
La depresión de Alba Carrillo amenaza la estabilidad de Gran Hermano

Las tres finalistas de Gran Hermano Vip se han enfrentado este domingo en 'El debate' a las preguntas en directo de los colaboradores. 

Miguel Frigenti arremetió con dureza contra Alba Carrillo y consiguió desestabilizarla diciéndole que había "hecho una mierda de concurso" y señaló que se había pasado la primera parte del reality metida en la cama la mayor parte del día. 

La explicación de Alba

Las palabras de Frigenti le sentaron como un tiro a la colaboradora de 'Ya es mediodía' porque además no se soportan. 

La crítica hizo que Alba explotase y acabara revelando la verdad sobre su estado de ánimo. "Tuve una depresión", dijo la modelo justificando entre lágrimas el porqué de sus horas más bajas en la casa. 

"Lo voy a decir: Yo tuve una depresión, han tenido que darme aquí mayor...", contaba la novia de Santi Burgoa mientras Jordi decidía interrumpirla para que no diese más detalles. 

"No es que quiero explicarlo. No me he tirado aquí mes y medio dormida o tumbada, me hace mucho daño que se me diga esto", insistía ella. "¿De verdad quieres hablar de un tema de salud?", volvía a decirle Jordi

González decidía volver a echar el freno por tercera vez diciéndole "Sabemos que has tenido migrañas" después de que Alba decidiera continuar explicándose. "Esto va a ir en contra mía, pero me hace daño que me digan que me he tirado la mitad del concurso durmiendo porque no es así". 

La madrileña no se daba por vencida y seguía queriendo callar a Frigenti. "Este es el arma que siempre utilizan. El otro día intenté reirme con lo de la siesta y todo eso, pero he estado verdaderamente triste aquí. Lo sabe la psiquiatra y lo sé yo, de verdad". 

"Tengo muchas cosas que no son del concurso, pero me joroba porque tienen relevancia en él, han pasado aquí cosas que yo no puedo explicar", acababa concluyendo la ex de Feliciano López mientras Jordi zanjaba el tema añadiendo: "Pues si no son del concurso, no lo hables. Tus cosas son tus cosas y está bien así, no tienes por qué socializarlas".