La denuncia que le espera a Omar Montes cuando salga de Supervivientes

La "vida mártir" que se va a encontrar Omar Montes cuando vuelva de Honduras

05 de Junio de 2019
La denuncia que le espera a Omar Montes cuando salga de Supervivientes
La denuncia que le espera a Omar Montes cuando salga de Supervivientes

Omar Montes está sobrellevando como puede su concurso en Supervivientes. (Declaración de amor en Supervivientes: “Eres un tesorete y te como el corazón”)

El joven de Pan Bendito cada vez se lleva mejor con su exsuegra, Isabel Pantoja y es que junto a Chelo han unido fuerzas contra Colate. (¡¡Descubren a Asraf llamando “fea” a Isa Pantoja!!)

Lo que le espera a Omar

Ahora, una joven bailarina ha denunciado a Omar por no pagarle el importe que le debía por su trabajo realizado. (¡¡Mónica Hoyos le mete mano en la entrepierna a Omar Montes y arden las redes!!)

Parece ser que Omar prometió pagarle la cantidad de 300 euros a la protagonista de su videoclip y a día de hoy no ha cumplido con lo acordado. "Lo denuncio porque realicé un videoclip para él en el que quedaron en pagarme una importe X. No se me pagó y desde entonces me han dado largas, es un importe de unos 300 euros", explicaba la chica en El programa de Ana Rosa. 

Se trata de una pequeña cantidad que le va a dar "la vida mártir" a su vuelta de Honduras porque por supuesto, Omar no espera nada de esto. 

Aun así, el cantante podrá hacer frente a esta pequeña deuda de manera más que de sobras debido a la cantidad que acumula tras 7 semanas de concurso.