La denuncia pública de Gloria Camila que destroza a Sálvame: el programa de Telecinco, en el punto de mira por su trato vejatorio

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha hablado sobre uno de los programas estrella de Mediaset en el plató de 'Ya es verano', dejando un par de mensajes contra ellos

01 de Agosto de 2022
La denuncia pública de Gloria Camila que destroza a Sálvame: el programa de Telecinco, en el punto de mira por su trato vejatorio
La denuncia pública de Gloria Camila que destroza a Sálvame: el programa de Telecinco, en el punto de mira por su trato vejatorio

Gloria Camila ha lanzado un par de mensajes a 'Sálvame'. Lo hizo el sábado pasado, cuando se sentó en el programa 'Ya es verano' para responder a las últimas informaciones que han aparecido sobre ella, su padre Ortega Cano y los rumores de ruptura con Ana María Aldón.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano criticó también a 'Socialité', que aunque no lo nombró directamente, todo parece indicar que se refiere al programa del mediodía de los fines de semana de Telecinco, ya que apenas una hora antes de que Gloria Camila se sentase en el nuevo programa de la cadena, informó de un mensaje que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano habría enviado a otra persona opinando de la entrevista de Gema Aldón.

Gloria Camila contra 'Sálvame'

Gloria Camila pedía perdón a los reporteros de 'Sálvame', condenando la actitud que tuvo su padre, José Ortega Cano, con ellos. "Yo le quiero pedir perdón a los reporteros que están en la calle tantas horas y con este calor. Respeto su trabajo, entiendo su trabajo y son unos mandados que se hacen eco de la información en la que entramos todos", decía Gloria Camila en 'Sálvame'.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales han resaltado de estas palabras las que pronuncia cuando se refiere a la labor que están realizando estos reporteros, trabajando tantas horas a pleno sol y que pueden ser bastantes perjudiciales para la salud. Por este motivo, muchas personas han criticado a 'Sálvame'

No eran las únicas palabras que Gloria Camila dijo sobre 'Sálvame' el pasado sábado. "Déjame recalcar una cosa. Yo soy muy de quitar el odio entre personas, intentar hablar las cosas educadamente. Lo que me parece lastimoso y lamentable es que un programa de tanta audiencia aplauda este tipo de acciones y palabras", señalaba en 'Ya es verano'.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano continuaba hablando. "Esto también se llama agresión verbal. Estamos aplaudiendo una acción que, si la hubiésemos hecho otros, nos hubiesen acribillado. Si vamos a tener este tipo de acciones, no vamos a mejorar como sociedad", añadía Gloria Camila.

Gloria Camila contra 'Socialité'

Gloria Camila también fue muy dura con otro de los programas de Telecinco, 'Socialité'. Apenas una hora antes de que Gloria Camila se sentase en 'Ya es verano', Nuria Marín, presentadora el pasado sábado de 'Socialité', informó que tenía en su poder una conversación de Gloria Camila con otra persona reaccionando a la entrevista de Gema Aldón.

En esa conversación, Gloria Camila dice que "Gema es una vividora como su madre", según la versión de Nuria Marín. Sobre este mensaje también respondió la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. "Yo ayer no vi la entrevista, no hablé con nadie de la entrevista, y no llamé a nadie vividora", sentenciaba Gloria Camila.

La colaboradora de Telecinco continúa hablando. "No escribí ningún mensaje. Me gustaría decir a otros programas de la cadena que demuestren que ese mensaje lo he escrito yo. Mentir a la audiencia es cruel. Dar ese mensaje en mi nombre es un poco ilegal", añadía Gloria Camila el pasado sábado en el programa 'Ya es verano'.