La denuncia más viral de Álvaro Arbeloa al VAR

El embajador del Real Madrid y exjugador, Álvaro Arbeloa cargó contra el VAR tras otro 'robo' del Barça.

La denuncia más viral de Álvaro Arbeloa al VAR
La denuncia más viral de Álvaro Arbeloa al VAR

Álvaro Arbeloa denunció otro escándalo arbitral que beneficia al FC Barcelona. El embajador del Real Madrid no se calló y en un tweet viral mostró el sentir de todo el madridismo.

Lo de los arbitrajes esta temporada, con el VAR, tenía pinta de solucionarse. Algo que fue muy efectivo en el Mundial, extremamente efectivo, y que se ha convertido en una herramienta más para cargarse al fútbol. (Cuando Pedrerol era becario de Marca y le preguntaba a Núñez por el VAR)

La polémica sigue existiendo, a pesar de que haya árbitros viendo en una sala separada del estadio múltiples pantallas para ‘auxiliar’ al colegiado que pita el partido. Ocurrió notablemente con un penaltazo de Rulli sobre Vinicius y ahora ha ocurrido lo mismo en el Camp Nou.

Arbeloa utilizó la frase famosa del ‘Villarato’: “¿Qué más quieres que te dé, Sandro?” y la transformó con la viralizada del Real Madrid – Real Sociedad en la sala del VAR: “¡Todo OK, José Luis!”.

“Todo OK, José Luis”

El madridista lo anunció así tras el Barça-Leganés y causó una enorme revolución en sus redes sociales: "Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un '¿Qué más quieres que te dé?' a 'Todo ok, José Luis' y se quedan tan tranquilos, oye".

El culé e independentista, Marc Crosas le respondió minutos después: “Con lo que llegaste a pegar en esa final de Copa del Rey que ganaste gracias a un golazo de CR7, deberías tener prohibido hablar de árbitros y de teorías conspirativas. Ten dignidad. Gracias.”