La denuncia más dura de Amor Romeira: explota tras lo visto en Sálvame

La exconcursante de Gran Hermano se ha mostrado muy dura con el programa de Telecinco tras las últimas declaraciones de Ortega Cano al programa

30 de Julio de 2022
La denuncia más dura de Amor Romeira: explota tras lo visto en Sálvame
La denuncia más dura de Amor Romeira: explota tras lo visto en Sálvame

Amor Romeira se ha pronunciado en sus redes sociales sobre las últimas declaraciones de José Ortega Cano para 'Sálvame'. La exconcursante de Gran Hermano se ha mostrado muy dura con el programa de Telecinco, mostrando su apoyo al torero.

José Ortega Cano estalló contra 'Sálvame' después de que un reportero del programa le preguntase al diestro sobre la información de su bronca con su mujer Ana María Aldón y los rumores de ruptura. A Ortega Cano se le veía muy enfadado a su llegada a su casa en Costa Ballena.

Tweet de Amor Romeira

Amor Romeira reaccionaba a estas declaraciones de José Ortega Cano. "¿Dónde están los limites? Me da mucha pena ver a Ortega Cano sobrepasado con la stuación y que los medios no paren", empezaba el tweet de la exconcursante de Gran Hermano.

El mensaje continúa. "Luego hablamos de la salud mental, y el acoso. Y nos llevamos las manos a la cabeza con casos como el de Verónica Forqué. Denle un respiro. Os lo está pidiendo", escribía ayer por la tarde Amor Romeira a su cuenta de Twitter, subiendo también el momento donde José Ortega Cano explota contra 'Sálvame'.

José Ortega Cano estalla contra 'Sálvame'

José Ortega Cano se mostró muy enfadado con 'Sálvame', después de que un reportero del programa le preguntase sobre las últimas informaciones que habían aparecido sobre él y su mujer Ana María Aldón, la gran bronca que ocurrió entre ellos dos y Gloria Camila el pasado domingo. 

El diestro ha estallado contra el programa de Telecinco a su llegada a su casa en Costa Ballena. "¿Que queréis, que me ponga violento? ¿Qué queréis, que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis? ¿Qué queréis?", preguntaba José Ortega Cano visiblemente enfadado.

Sin embargo, este malestar fue a más, empezando a gritar contra el programa. "Que me dejéis tranquilo, que me dejéis tranquilo", repetía gritando. "Llama ahora mismo a la Policía. Que me dejéis tranquilo", decía José Ortega Cano al reportero de 'Sálvame'.

El periodista le preguntaba por las últimas informaciones que habían salido en torno a él y su mujer Ana María Aldón. La revista 'Lecturas' informó en el día de ayer que la pareja protagonizó el pasado domingo una gran bronca en su casa junto a Gloria Camila.

Este hecho también ha sido desmentido por el propio torero. "¡Eso es mentira, oiga, eso es mentira! Ya han conseguido que no pueda salir de mi casa. ¡Qué no quiero nada! ¡Qué me dejen tranquilo, por favor!", declaraba José Ortega Cano gritando y explotando contra 'Sálvame'.

Lo que no se sabe todavía es como se habrá tomado la noticia que desveló ayer el programa de Telecinco de que Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, se va a sentar este viernes en 'Viernes Deluxe' y va a hablar de todas las informaciones relacionadas con su madre y con ella.

'Sálvame' ya contó ayer que Gema Aldón había respondido en la entrevista previa a la pregunta sobre una posible ruptura entre su madre y el torero. Además, se contó que la hija de Ana María Aldón tenía muchas ganas de hablar. "Se le va a caer la careta a más de una", han sido las palabras de Gema Aldón en esa entrevista previa.

¿Quién es Amor Romeira?

Amor Romeira se ha convertido, tras pasar por Gran Hermano hace unos años, en uno de los personajes más mediáticos y sin duda polémicos de Telecinco. Con el paso de los años, su gran fama se ha desinflado. Sin embargo, sigue estando muy presente en televisión, ya sea por su círculo de amigos famosos, por su información o comentarios sobre rostros conocidos.

Pasó del anonimato a la fama al entrar en el año 2007 a la casa de Guadalix de la Sierra. La joven concursante de 18 años supo jugar sus cartas y su presencia en el concurso le ha llevado a estar en el foco durante todos estos años. Actualmente tiene 33 años y se mantiene en el mundo de la televisión y del corazón.