La denuncia contra Rocío Carrasco es gravísima y deja a Fidel Albiac a los pies de los caballos

Federico Jiménez Losantos ha informado sobre el dinero que donarán Rocío Carrasco y Fidel Albiac por el concierto que se va a celebrar en Sevilla

11 de Mayo de 2022
La denuncia contra Rocío Carrasco es gravísima y deja a Fidel Albiac a los pies de los caballos
La denuncia contra Rocío Carrasco es gravísima y deja a Fidel Albiac a los pies de los caballos

Federico Jiménez Losantos ha informado esta mañana en su programa de radio 'Es la mañana de Federico' sobre la cantidad de dinero que donará Rocío Carrasco y Fidel Albiac por el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' que se va a celebrar mañana en Sevilla.

Noticia de Federico Jiménez Losantos

Tal y como ha informado en 'Esradio', Rocío Carrasco y Fidel Albiac donarán un euro de la entrada a la fundación Ana Bella, una asociación que lucha contra la violencia a la mujer. El aforo donde se va a celebrar el concierto es de 2.000 personas, por lo que, según esta información, como máximo podrán donar 2.000 euros.

Esto ha causado mucho revuelo, ya que el precio de las entradas oscilan entre los 30 a los 50 euros. Muchas personas critican que solo se done un euro por entrada viendo cuanto valen. Además, según las últimas informaciones, todavía quedarían un 20% del aforo sin cubrir.

Tal y como informa 'La Razón' todavía quedarían 400 entradas por vender. La mayoría de las entradas vendidas serían las de 50 euros, que son las que se encuentran más cerca del escenario, gracias a los seguidores de Rocío Jurado, que no se quieren perder el concierto en Sevilla.

El concierto tendrá lugar mañana 11 de mayo y contará con artistas como Marta Sánchez, Pasión Vega, Lorena Gómez, Rosa López... Además del concierto, habrá un pequeño museo con cinco trajes que Rocío Jurado utilizó en ocasiones especiales.

Concierto homenaje en Madrid

Este es el segundo concierto homenaje a Rocío Jurado que se va a celebrar. Este segundo ya ha tenido mucha polémica, incluso antes de producirse, debido a lo de la donación de las entradas y también por si se iba a celebrar o no. Hubo informaciones que señalaron que el concierto estaba en riesgo de celebrarse y que a lo mejor no se iba a producir.

En el primer concierto homenaje celebrado en Madrid, se donaron 10.000 euros a la fundación Ana Bella. Sobre este tema también hubo cierta polémica. Se tardó un mes en entregar la donación a la fundación. El concierto se celebró el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer.

Hasta el 8 de abril, la asociación no recibió el dinero. Este dinero supone una gran ayuda para la asociación. Mañana se celebra otro concierto homenaje a Rocío Jurado en Sevilla, donde Rocío Carrasco y Fidel Albiac donaran un euro de cada entrada a Ana Bella.