La demoledora razón por la que Lara Álvarez se ha apartado de Pesadilla en el Paraíso

Un refresfriado ha sido el causante de que Lara Álvarez no presentara el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'

07 de Diciembre de 2022
La demoledora razón por la que Lara Álvarez se ha apartado de Pesadilla en el Paraíso
La demoledora razón por la que Lara Álvarez se ha apartado de Pesadilla en el Paraíso

Lara Álvarez causó baja en el debate de este domingo de 'Pesadilla en el paraíso'. La asturiana, que habitualmente comanda desde la granja la tertulia de los fines de semana, esta vez no pudo ponerse al frente. Los motivos los dio Carlos Sobera nada más arrancar el programa y tras conectar con la casa donde esperaban Dani G y Bea, los nominados de esta semana.

Carlos Sobera fue el encargado de explicar lo sucedido, cuando conectaron con Dani G y Bea, que son los concursantes que se juegan la permanencia en la competición. “No nos acompaña esta noche porque está mala, cogió bastante frío en la noche del miércoles, está con 38 de fiebre y no puede estar con nosotros en la noche de este domingo".

Lara Álvarez puede ser la gran beneficiada de la 'fuga' de Jordi González

Sobera le trasladó sus mejores deseos a su compañera. “Espero que estés en la camita, bien tapada, te mandamos un besazo enorme y deseamos que te recuperes muy pronto. Te echamos de menos un montón”.

Los espectadores del programa deberán acostumbrarse a la ausencia de Lara Álvarez, pues Lara no participará en su ya anunciada segunda edición, que se estrenará en principio a inicios del próximo año. Como ya anunció Telecinco, el papel de Lara en la granja será ocupado por Nagore Robles, que ganó ese mismo concurso hace una década, cuando se emitió bajo el título de Acorralados. Carlos Sobera repetirá como conductor de las galas y Sandra Barneda será la encargada de los debates.

El debate de Pesadilla en El Paraíso sigue sin atraer al espectador de Telecinco, y volvió a cerrarse con datos por debajo del millón y de la barrera del 10%. En concreto, el debate firmó un 9,7% de cuota y 910.000 espectadores de media, según los datos ofrecidos por consultoras. Se convierte así en la segunda entrega del debate con menor número de espectadores de la temporada.

Lara Álvarez no lo aguanta más y frena en seco a un concursante de 'Pesadilla en el Paraíso': lo que insinúa es muy grave

Recordemos que en una entrevista con la revista 'Semana', Lara manifestó que "no puede más" y no sería una decisión nueva, después de tantas ediciones. "Se siente desilusionada", dicen en 'Semana'. Por ello, "este año ha manifestado su intención de no viajar a Honduras porque considera que se le han dado menos oportunidades que a otras compañeras que han ejercido la misma labor". No obstante, en la misma noticia recogen que "el de Lara no es un no rotundo y aún hay margen para la negociación".

Mediaset España envió un tuit a Lara a raíz de esta información, dejando entrever que la relación sigue siendo buena. Aunque no hay un desmentido directo, parece que Lara Álvarez seguirá al frente del 'reality' de supervivencia un año más. En cualquier caso, cabe recordar que la Lara forma parte de la segunda edición de 'Idol Kids', después de haber conducido los resúmenes y la última hora de 'Secret Story'.