La demoledora frase de Terelu Campos a Jorge Javier: deja a todos en 'shock'

Emotivas palabras de Terelu Campos para Jorge Javier. La publicación del libro "Antes del olvido", ha removido muchos sentimientos

12 de Noviembre de 2022
La demoledora frase de Terelu Campos a Jorge Javier: deja a todos en 'shock'
La demoledora frase de Terelu Campos a Jorge Javier: deja a todos en 'shock'

A Jorge Javier Vázquez se le quedará marcando el 9 de noviembre de 2022 de por vida. Ese pasado miércoles en el cual veía la luz su proyecto más especial y potente de su carrera. El presentador ha publicado 'Antes del olvido', un libro en el que abre su corazón y su alma compartiendo sus dolores más íntimos con todo aquel que quiera darle la oportunidad de leérselo.

Si bien Jorge Javier ya había adelantado parte de lo que sería su libro, en esta oportunidad lo presentó oficialmente en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. A dicha presentación asistieron sus seres más cercanos y queridos, como así también sus compañeros de trabajo. Entre los presentes se encontraba Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Terelu Campos, entre tantos otros.

Terelu Campos y Kiko Matamoros están en el mismo barco: los dos comparten un mismo 'enemigo'

También estuvieron presentes Lydia Lozano y la inseparable amiga de Jorge Javier, María Patiño. Con esta presentación se cree que Jorge Javier ha logrado compartir con el mundo entero sus mayores temores, dando así un excelente paso a nivel personal como laboral, ya que este texto implica un éxito en su carrera.

Terelu declaró: “No sé si estoy preparada para leerlo ahora”. “Necesito ir digiriendo muchas cosas que aún no tengo procesadas" explicaba Terelu. “Yo no he conseguido hacer esa catarsis del todo, todavía”. Jorge Javier le confesó que la nombra en el libro por unas palabras de Bunbury que ella dijo: "Jamás te recuerdo porque nunca te olvido”, citó.

Terelu le dedicó unas bonitas palabras a Jorge Javier: "Dicen que nadie muere definitivamente mientras su recuerdo permanezca en la memoria de alguien. Por eso es importantísimo dejar huella. Y yo creo Jorge que tu eso lo has hecho con creces. ‘Antes del olvido’ es la manera que has encontrado para salir del pozo en el que estabas hundido y hoy con este libro aquí yo creo que puedes decir orgulloso que has salido a flote" explicaba Terelu.

Posteriormente y para terminar su discurso, Terelu Campos quiso hablar sobre los temas que se abordan en las páginas de esta obra: "En este libro Jorge se desnuda como nunca antes había hecho. Cuentas cosas de tu vida que nunca antes te habías atrevido a contar, no sé si por respeto, por miedo o porque aún no estabas preparado. Ahora asumes lo que eres y qué bien se vive cuando se vive sin miedo, ¿verdad Mila? Hoy ‘Antes del olvido’ sale a la luz y esta tarde Jorge estoy segura de que no la vas a olvidar, ¡te quiero! ¡Por ella!", finalizó.

Terelu Campos, muy preocupada, no quería que saliera a la luz el escándalo

A ambos se les saltaban las lágrimas. “Voy a llorar lo que no he llorado en mi vida”, dijo Terelu Campos. Fue entonces cuando quiso suavizar el momento leyendo una de las aventuras que Jorge Javier relataba en la novela.“A mí, cuando el achispamiento me entra en el cuerpo, el ardor sexual me invade de tal manera que me pongo imposible así que decidí apagarlo echando mano de Grindr.

Y siguió leyendo: "No recuerdo cuánto tiempo perdí hablando con unos y con otros, pero quiso la buena fortuna que un hico negro muy mono quisiera quedar conmigo para pasar un rato agradable" "Dejé a Cristina en la habitación, como de costumbre, y fui a por él a un par de minutos del hotel. Cuando llegó me di cuenta de que no era tan mono como en la foto, el pan nuestro de cada día, pero como a mí me da mucha vergüenza decir que no, decidí continuar con la aventura, aunque solo fuera por educación. ¿Quién no se ha acostado con alguien por educación? cuando Terelu acabó de leer, los dos soltaron una carcajada.