La demoledora frase de Rocío Carrasco contra Olga Moreno: todos hablan de ello

Rociíto aun tiene veneno para soltar. Nos amenaza con otra docuserie. ¿Está preparados los telespectadores para digerir tanto odio?

17 de Noviembre de 2022
La demoledora frase de Rocío Carrasco contra Olga Moreno: todos hablan de ello
La demoledora frase de Rocío Carrasco contra Olga Moreno: todos hablan de ello

Rociíto, lo ha vuelto a hacer. A vuelto a sacar a la luz famosa frase que le dedicaba a Olga Moreno "No tiene coño". En aquella ocasión lo dijo cuando explicaba lo que había sucedido en los juzgados cuando se encontro con su hijo, David Flores "Rociíto dijo que, al salir de la sala, vio al niño y a Olga Moreno sentados y pendientes de que se abriera la puerta".

"Lo primero que me encuentro es la mirada de ella, que me mira fijamente. (…) De repente cogió la cara del niño y empezó a darle besos y a girarle para que no me viera", aseguró Rociíto. Olga Moreno había contado este suceso en el 'Deluxe' de una forma muy distinta. Según la mujer de Antonio David Flores, ella y el hijo de Rocío Carrasco se levantaron para saludarla y fue ella quien pasó de largo. "Me giré y me salió del alma decirle: '¿En serio no vas a saludar a tu hijo?".

Jiménez Losantos saca a la luz las 3 mentiras de Rocío Carrasco que 'tapa' La Fábrica de la Tele: no se muerde la lengua

Sobre esto respondió Rocío Carrasco en su docuserie diciendo que "no tiene coño" a haberle dicho eso. Olga mantuvo su versión: "Si el niño no la ve, yo soy su madre y salgo y veo al niño. David y yo nos levantamos, pero había quince personas para que David saludara a su madre y sí que es verdad que le digo '¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo?".

Aunque fuese como dice, yo cojo a mi hijo y le doy un beso de cariño. No es cierto", negó Olga sobre el testimonio de Rocío. "Me quedé...A mí me duele. Si a mí me duele a ella le tiene que doler mil veces más. Lo ha vivido el niño, la niña... Lo han vivido. Todo son vivencias. No es una cosa que yo me invente", finalizó Olga Moreno.

Rociíto se ha enfrentado a una de las imágenes que más dolor le ha generado en el último capítulo hasta la fecha de ‘En el nombre de Rocío’. Rociíto ha visto el momento en el que Antonio David se entera en directo en ‘Sálvame’ que van a emitir ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. 

El gran problema al que se enfrenta Rocío Carrasco: la razón por la que piden que entre en prisión

Entre lágrimas, Rocío asegura que “esa cara que pone el ser cuando le ponen el documental, esa es su cara real. Esa es la cara que yo conozco. Esa es la cara que yo no puedo ver. Me da pavor, me da terror, porque yo sé esa cara cuál es" "Lo ha hecho perfecto" Rociíto tiene clarísimo por qué su hijo David Flores no está viviendo con ella y permanece al cargo de Olga Moreno.

“Los deja con Olga. Rocío es independiente, el niño se queda con ella. La dota de una responsabilidad pública de que ella es la madre del niño y la hace creer que es ella la madre porque ese niño no tiene madre, porque su madre no lo quiere, no lo cuida, no le paga la manutención, porque no se interesa por él…”, analiza Rociíto. “¡Que los he parido yo! ¡Que por el coño que a ella le falta he parido yo a mis dos hijos!”.