La demoledora frase de Jorge Javier sobre Lydia Lozano: revolución total

Jorge Javier Vázquez es, en muchas ocasiones, el mayor crítico de sus compañeros, y lo ha vuelto a demostrar poniendo en la diana a Lydia Lozano

27 de Noviembre de 2022
La demoledora frase de Jorge Javier sobre Lydia Lozano: revolución total
La demoledora frase de Jorge Javier sobre Lydia Lozano: revolución total

A la noticia de la entrevista de Al Bano en el 'Deluxe' le siguió el completo destrozo de Lydia y su negativa a sentarse frente a él, tras años arrastrando la humillación por su grave error profesional al informar sobre la desaparición de su hija. Jorge Javier Vázquez ha analizado su actuación, cargando duramente contra su compañera.

Para Jorge Javier, Lydia Lozano "nunca defrauda" al llorar, y lo hace con "pasión y entrega. con la misma pasión que cuando te rechaza un novio en la adolescencia". A pesar de la implacable comparación, reconoce que empatizó y hasta se emocionó al verla. Escribe también, en su columna, sobre sus seguidores, quienes "la protegen como a una hermana pequeña que no supiera defenderse", algo que provoca que ella se apoye "en la inconsciencia" y destierre "cualquier espíritu crítico", opina Jorge Javier. 

Lydia Lozano se viene abajo al conocer la peor noticia de su carrera

Y añade: "Asimismo, consultando a su familia sobre el dilema de presentarse o no, también habría errado, ya que "enfrentarte a tus terrores es la mejor manera de que desaparezcan". En asuntos profesionales la familia resulta ser la peor consejera. Suele escoger la opción que implique menos sufrimiento para sus miembros".

"Cometió un error al no sentarse con Al Bano", opina. Error que, de cara a sus "acólitos", servirá para reafirmarlos "en la idea de que el programa en el que trabaja es el auténtico demonio". "Inexplicablemente", opina el presentador, "perdió la oportunidad de su vida de dar por zanjado el tema" que la persigue desde hace años. La retrata también como culpable de su dolor, al señalar que "ha tenido tiempo para sanarla [su herida], pero ha preferido mirar hacia otro lado en vez de ponerse en manos de profesionales".

"Pero, inexplicablemente, Lydia se encerró en su casa. No vino al programa y perdió la oportunidad de su vida de dar por zanjado el tema. Su ausencia se convirtió en sonada presencia. Al Bano cantando ‘Felicitá’ mientras en el pantallón se veían unas imágenes de Lydia Lozano en blanco y negro llorando a moco tendido era puro prodigio televisivo", añade.

Jorge Javier cuenta que: "Al día siguiente vi a Lydia en ‘Socialité’ y la pobre seguía tan destrozada que tuvo que salir con gafas de sol y a duras penas pudo contener el llanto en la mayor parte de los escasos cinco minutos que duró la conexión. Su discurso fue poco convincente y, lo que es peor, dejaba la puerta abierta a que se volviera a reabrir el caso que tanto le hace sufrir".

La respuesta de Al Bano a Lydia Lozano que tensa aún más su relación: la guerra se aviva

Según Jorge Javier, Lydia pronuncia varias veces la palabra "manipulación" y cree que el espectador arde en deseos de saber a qué se refiere. y aclara que: "Porque por mucho que Lydia diga que se ha perdonado nos hemos dado cuenta de que lo único que ha hecho ha sido ponerse una tirita para seguir adelante. Pero todos sabemos con qué facilidad se despegan las tiritas de las heridas cuando hay agua de por medio. Y las lágrimas de Lydia en cuanto le mentan “el caso” podrían abastecer toda la red de pantanos de España".