La demoledora frase de Jorge Javier a Ana María Aldón que deja a todos 'helados'

Jorge Javier es un ser rencoroso y no perdona. Se cree que es el rey de los platós, pero su reinado esta flaqueando. Todos los programas en los que interviene se hunden

28 de Noviembre de 2022
La demoledora frase de Jorge Javier a Ana María Aldón que deja a todos 'helados'
La demoledora frase de Jorge Javier a Ana María Aldón que deja a todos 'helados'

Jorge Javier es malo de nacimiento. Algunos comentan que su maldad la crea su complejo de inferioridad. Es bajito, no es guapo y por mucho ejercicio que haga tiene michelines. En cuanto al amor, tampoco ha tenido mucha suerte. En definitiva, su mala leche tiene que salir por algún sitio y le sale menospreciando a las personas que no le hacen la pelota. 

En la tercera gala del 'Mediafest Night Fever’ y a pesar de su faringitis aguda, Ana María Aldón se subió al escenario. Interpretó ‘Viva la noche’ junto a Ainhoa Cantalapiedra. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez lanzó una pulla a la mujer de Ortega Cano después que terminó su presentación musical: “Esta noche quieres que te echen”, soltó.

Sálvame desvela el 'bombazo' del año: el presunto amante de Ana María Aldón que destroza a Ortega Cano

Entre risas el presentador siguió hablando de la presentación musical de la diseñadora de moda “parece que te has tragado un gallo”. El comentario del rostro de Telecinco provocó la risa del jurado y el público. Sin embargo, Ana María Aldón advirtió que estaba bien de su garganta gracias a los antibióticos.

Los miembros del jurado del ‘Mediafest Night Fever’ compartieron la opinión de Jorge Javier Vázquez sobre la interpretación de Ana María Aldón. Entre risas, Shaila Dúrcal dijo que no tenía palabras para la actuación de Ana María. Shaila incluso preguntó en tono irónico dónde estaba la salida para evitarse tener que opinar, una respuesta poco profesional.

Antonio Castelo cree que Ana María ha tenido “mala suerte” porque se la ha “escuchado mucho” por su accidentada interpretación en el escenario. Por otro lado, Falete aplaudió a Ainhoa Cantalapiedra por haber apoyado a Ana María durante su presentación musical. A pesar de las palabras de Jorge Javier, Ana María ha ganado.

Ana María, consiguió el 70% de los votos de los espectadores del programa frente a Raquel Bollo. Aldón escuchó minutos antes como los miembros del jurado declaraban que preferían que Ana María fuese la que continuase en el 'Mediafest Night Fever’'. Sin embargo, Ana María se sorprendió cuando Adela González y Jorge Javier Vázquez anunciaron que con el 70% de los votos los espectadores, Ana María Aldón continuaba en el ‘Mediafest Night Fever.’ 

Jorge Javier se la tiene jurada a Ana María Aldón desde por lo que dijo en 'Viva la Vida'. Ana María comenzaba la tarde analizando en profundidad todo lo que había sucedido en el homenaje a Rocío Jurado ofrecido por Telecinco: “Ahí lo vimos… Yo tengo que decir una cosa. Yo lo vi sola. Hay cosas que yo no hubiese hechoHay momentos en los que vi que sobraron algunas cosas".

El palo descarado y contundente de Jorge Javier a Ortega Cano: Ana María Aldón intentó frenarlo

“Por las conversaciones que salieron de ella no, ni por el elenco de artistas que actuaron en ese homenaje… Eso fue muy bonito. Pero ese momento de una prenda suya… Ver como se lo pone, en este caso, Jorge Javier… Pero no porque fuese Jorge Javier, sino cualquier persona. No sé, me pareció que le faltaba un poquito de seriedad, para mi fue una falta de respeto", dijo.

"Me sorprendió que no apareciesen en ningún momento los hijos y los nietos de ella, a los que adoraba. Pero esto fue una vez que terminó el programa, el homenaje, me di cuenta. Fui analizando y en ningún momento salen que hubo otros dos hijos más, que adoraba a sus nietos… No sé…”, terminó diciendo Ama María.