La demanda ya está lista: ¡¡Último aviso de Kiko Rivera a Isabel Pantoja!!

Kiko Rivera solucionará los problemas con su madre por las buenas... o por las malas

25 de Noviembre de 2020
La demanda ya está lista: ¡¡Último aviso de Kiko Rivera a Isabel Pantoja!!
La demanda ya está lista: ¡¡Último aviso de Kiko Rivera a Isabel Pantoja!!

Kiko Hernández ha anunciado este martes en Sálvame que Kiko Rivera tiene preparada la demanda contra su madre, Isabel Pantoja, por los presuntos pufos económicos que ha ido acumulando en nombre de su hijo tras años de engaños.

El colaborador asegura que lo ha confirmado en una llamada telefónica a un compañero del programa: "A un colaborador de este programa Kiko Rivera le ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí", aseguró.

Rafa Mora no lo tiene tan claro

Estas palabras de Hernández llegaron después de que Rafa Mora explicara que Kiko está esperando a que su madre dé un paso para intentar evitar la entrada de la justicia: "Me ha confirmado que si no se ponen en contacto con él y no arreglan los supuestos pufos que él tiene va a llegar hasta el final. Y si el final es llegar a la vía judicial tendrá que llegar", afirmó el amigo del DJ.

Pese a todo, el hijo de Isabel Pantoja estaría pasando momentos muy complicados por esta guerra: "Kiko tiene clarísimo que va a llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea. Esto está siendo muy duro para él. A pesar de que él se ha sentido engañado por su madre y por otros miembros de su familia, en el fondo es su madre", explicó.

¡¡Bombazo!! El caso Cantora camino de convertirse en una serie de televisión

"No pone una fecha, en el fondo espera que su madre dé un paso al final e intente arreglar estas cosas", anunció Rafa Mora, en lo que supone un ultimátum público de Kiko Rivera a la tonadillera.

Isabel Pantoja puede volver a la cárcel

En el caso de que Isabel Pantoja no intente solucionar por la vía diplomática este asunto, Kiko Rivera puede mandar a la cantante de nuevo a la cárcel. Esto es al menos lo que aseguran colaboradores como Kiko Matamoros, que considera que los delitos cometidos por la tonadillera dados sus antecedentes pueden resultar muy graves.

En el pasado, el DJ acusó a Sálvame de haber provocado el ingreso de su madre en prisión. Ahora, él mismo está empleando el programa del que renegó para hacer lo mismo. Las vueltas que da la vida...