La demanda de Rocío Flores contra Sálvame y Socialité que desata un terremoto: una metedura de pata que puede salir muy cara

¿En cuantas causas de Violencia de Género ha intervenido el Gobierno?. Irene Montero y Pedro Sanchez se interesaron por el caso de Rociíto

30 de Noviembre de 2022
La demanda de Rocío Flores contra Sálvame y Socialité que desata un terremoto: una metedura de pata que puede salir muy cara
La demanda de Rocío Flores contra Sálvame y Socialité que desata un terremoto: una metedura de pata que puede salir muy cara

Desde la emisión de la 'dokufake', 'La Fábrica de la Tele' y por extensión, 'Telecinco' y 'Socialité', están metidos en un bucle de demandas. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha tenido graves consecuencias para la cadena y se ha llevado por el camino a muchas personas que Rociíto ha destrozado con sus mentiras o sus medias verdades, sin respetar ni a su propia hija.

Rocío Flores ha demandado a los directivos de La Fábrica de la Tele por difundir una sentencia de ella cuando era menor de edad en el prime time de Telecinco. Ha decidido llevar a juicio a Adrián Madrid y Óscar Cornejo por emitir en horario de máxima audiencia la sentencia, para influenciar en el espectador los presuntos malos tratos de Rocío Flores hacia su madre.

La foto demoledora de Rocío Flores que destroza a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El documento estaba relacionado con las explicaciones dadas por Rocío Carrasco en la docuserie, en la que aseguró que había recibido malos tratos de su hija. Esto incumple la ley, en la que se prohíbe que se emitan sentencias contra los menores de edad en medios de comunicación.

La Audiencia Provincial de Madrid considera que la demanda penal, perteneciente a uno de los momentos más polémicos del docudrama, está plenamente justificada en tanto está prohibido difundir sentencias judiciales de menores de edad. En un principio el juzgado nº38 de instrucción había archivado esa denuncia, pero Rocío Flores decidió recurrir.

Tras la decisión de Rocío Flores de recurrir la demanda, la Audiencia Provincial ha aceptado la demanda por lo que procederán a la investigación de lo sucedido. El Juzgado nº38 mencionado anteriormente ha determinado que los hechos "sí revisten relevancia penal y son constitutivos de delito, por lo que la revocación de la decisión deviene necesaria".

Recordemos que desde el segundo capítulo de la "dokufake", Carlota Cordera cogió el mando como presentadora del programa. Se convirtió, o eso pensó ella, en la representante de todas las feministas. Cosa que posteriormente hemos visto que todo esto fue como souffle, después se deshinchó. 

Según Rociíto, ha estado 20 años callada, una década de ellos en tratamiento psiquiátrico y psicológico. Tirando de hemerotéca se ha podido comprobar que durante estos 20 años la vida de Rociíto era completamente "normal", es decir, iba a eventos, salía de noche con su marido Fidel y las exclusivas que daba en las revistas del corazón no daban a entender que estaba "tan mal". 

La prueba que lo confirma todo: Rocío Flores decide 'romper' y acabar con todo de una vez por todas

O tiene grandes dotes de interpretación o nos preguntamos, ¿Dónde fingía, cuando la veíamos en plena forma o cuando llora desconsoladamente por lo mal que lo ha pasado?. Para su desgracia su vida ha estado siempre presente en los medios de comunicación y nadie ha sido capaz de demostrar que ha pasado los últimos 20 años hundida en una terrible depresión. La depresión es una efermedad muy seria como para jugar con ella.

La ministra de Igualdad, en su afán de ir de abanderada de todas las mujeres maltratadas, fue una de las primeras en hacerse eco de lo que estaba viendo en televisión y lo hacía a través de Twitter, donde también se pronunciaron Adrana Lastra y Rocío Monasterio. Días más tarde, María Teresa Campos econfesaba en ‘Viernes Deluxe’, que el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le había llamado para que le facilitase el contacto de Rocío, a quien quería mostrarle su apoyo de manera directa.