La demanda de Miriam Saavedra que pone a Kiko Hernández y Sálvame entre la espada y la pared

Miriam Saavedra asegura que Hugo Castejón miente, exige una rectificación y Kiko Hernández y el programa Sálvame pueden quedar retratados.

La demanda de Miriam Saavedra que pone a Kiko Hernández y Sálvame entre la espada y la pared
La demanda de Miriam Saavedra que pone a Kiko Hernández y Sálvame entre la espada y la pared

“Eso es mentira”. Así de rotunda se mostró Miriam Saavedra, ganadora del último Gran Hermano VIP, para desmentir lo que Hugo Castejón supuestamente habría ido diciendo sobre su relación en el pasado. Ella mantiene que solo fueron amigos, y él asegura que hubo intimidad. La justicia tendrá la última palabra…

Y es que la peruana ha dejado claro que piensa llegar hasta el final para aclarar que lo que Hugo Castejón va contando y publicó Kiko Hernández en Sálvame es mentira:  “Los mensajes que tiene esta productora son tan fuertes que no se pueden emitir, pero sí te puedo decir que habláis de la intimidad que habéis tenido el día anterior y de lo bien que ha hecho un señor y dejando muy mal a Carlos Lozano”, afirmó este martes en el programa de Telecinco. (Carlos Lozano se mete en un lío (y de los gordos) con Miriam Saavedra: "¡Farsante, infiel, bocachancla!").

Miriam Saavedra amenaza con demandar a Hugo Castejón

Miriam Saavedra niega tajantemente esto, e incluso amenaza con tomar medidas legales si en el plazo de tres días Hugo Castejón no rectifica: “Un plazo de tres dias como máximo para que el señor Castejón aclare lo que tenga que aclarar antes de proceder a juicio, no me bastan sus tweets diciendo que no difundió mensajes privados. Salga usted y diga que esos mensajes privados no se podrían difundir por ningún medio porque simplemente no existen. De ningún tipo como el que se deja entrever. Y punto”, espetó en redes sociales Miriam.

La colaboradora de Sálvame publicó un borrador del documento legal que ha enviado ya por mediación de su abogado a Hugo Castejón para que se retracte. Una amenaza que salpica en cierta forma también a Kiko Hernández, su compañero, y a Sálvame por intentar cebar un asunto que se les ha ido de las manos. (Escándalos, mentiras y trampas: La cara más siniestra de Kiko Hernández).

Y es que si dichos audios no existen, ¿cómo es posible que el colaborador sea capaz de hablar de ellos como si los hubiera escuchado? Una vez más, Kiko Hernández puede quedar como el mentiroso y el tramposo que ha demostrado ser a lo largo de todos estos años en Sálvame. Y todo gracias a Miriam Saavedra. En los próximos días habrá desenlace para este nuevo culebrón.

El documento legal que el abogado de Miriam Saavedra ha enviado a Hugo Castejón