La demanda de Bárbara Rey que ha puesto patas arriba a la Casa Real

Tiene el objetivo puesto contra Pilar Urbano.

La demanda de Bárbara Rey que ha puesto patas arriba a la Casa Real
La demanda de Bárbara Rey que ha puesto patas arriba a la Casa Real

Bárbara Rey ha avisado en multitud de ocasiones que no dejaría que los medios de comunicación 'dañasen' su imagen, ni la relacionasen de modo alguno con don Juan Carlos, el Rey emérito que, según los continuos rumores, ha sido su amante desde hace décadas.

Esta vinculación sentimental nunca ha sido confirmada por ninguna de las dos partes, a pesar de que Bárbara Rey si afirmara, en los años 90,que su casa había sido registrada siguiendo las órdenes de "una alta personalidad del Estado". (Ari Behn tuvo tratos con Carmen de Mairena antes de suicidarse)

Muchos de los rumores e informaciones sobre esta posible relación ha sido publicadas y comentadas por la periodista Pilar Urbano, la cual ha llegado a afirmar que el Rey emérito fue quien avisó a Bárbara Rey de que sería peligroso andar por la calle popco antes de que se produjera el golpe de estado del 23-F.

No solo eso, sino que Urbano ha llegado a afirmar que Bárbara recibió durante años un salario mensual de 700.000 pesetas del CSID, actual CNI. 

Amenazas cumplidas

"Ten ciudadito con lo que dices, te voy a demandar" afirmana Bárbara Rey durante su intervención en Sábado Deluxe.

Dicho y hecho. Según recoge 'cotilleo.es', la vedette ha tomado la decisión de denunciar a Pilar Urbano por un presunto delito de vulneración de derecho al honor, reclamando 100.000 euros a la periodista.

El Juzgado de Primera Instancia nº92 de Madrid ha admitido a trámite la demanda, disponiendo Urbano de 20 días hábiles para responder al requerimiento judicial. 

Esta demanda vuelve a sacar un tema espinoso a la luz, debilitando a la Monarquía española, que no pasa por su mejor momento después de la condena a Urdangarín, las protestas catalanas, y el reproche a los continuos retoques estéticos de la reina Letizia.