La del "pepino" la vuelve a liar en TVE con los bávaros

Beatriz Pérez-Aranda, la ex mujer de Luis Mariñas, llamó "bárbaros" a los bávaros en un informativo del Canal 24 Horas.

La del "pepino" la vuelve a liar en TVE con los bávaros
La del "pepino" la vuelve a liar en TVE con los bávaros

Beatriz Pérez Aranda la ha vuelto a liar en el Canal 24 Horas de TVE. Si años atrás se hizo famosa por su "pepino", ahora ha vuelto a las andadas con los "bárbaros". 

Se hizo famosa con el "pepino" del piloto Kubica

Hace nueve años Beatríz Pérez Aranda, una veterana en las lides de la presentación de informativos de TVE, saltó a la fama cuando informando del GP de Australia de Fórmula 1. Entonces dijo: "Kubica es el que va más rápido... Va como si fuera un pepino...".  Ni ella misma pudo contener la risa consciente de lo que había dicho.

Ahora la ha vuelto a armar. Informando sobre las elecciones en Baviera, en la que votaban "los bárbaros". 

En Baviera votan los bárbaros

“Desde el Vaticano nos vamos ahora hasta Alemania. Hay unas elecciones que pueden ser trascendentales para Angela Merkel. Los bárbaros están votando este domingo, que es 14 de octubre”, ha dicho.

Beatriz Pérez Aranda es una histórica dentro de la plantilla de profesionales de TVE. Llegó en 1985 y ha pasado por diferentes programas. Desde el año 2000 es una de las presentadoras del Canal 24 horas y más que por su rigor y credibilidad es conocida por sus gazapos.

Casada con el recordado Luis Mariñas

Pérez-Aranda estuvo casada con el popular Luis Mariñas, que durante muchos años capitaneó la información en Tele 5 con su aspecto de Sandokán

Luis Mariñas se casó con la periodista Beatriz Pérez-Aranda en 1988, y de ese matrimonio nacieron tres hijos: Alexis, Álvaro y Beatriz. Según se supo después sólo la tercera era hija biológica de Mariñas.